Dormir con Amity

15.3K 663 139
                                    

Luz y Amity se encontraban acurrucadas en cama de Amity, como algo extraño les habían permitido quedarse a dormir juntas esa noche en la "Manor Blight", así que estás no desaprovecharon el momento para tener intimidad, pero tuvieron que hacerlo acallandose lo más posible para no ser pilladas. Esa fricción de ambas les había ayudado a descargarse de asuntos de la escuela que las estresaba, nada era tan gratificante después de toda esa semana para Luz que estar con su pareja, y mejor si estaba de buen ánimo para tomarla en la cama.

"Amor, déjame meter la cara entre tus tetas".

Dijo Luz sin ningún pudor, viendo al rostro de su novia, quién levantó una ceja y frunció ligeramente el ceño.

-No.

"Por favor, la semana fue muy dura, solo un rato".

La Blight en ciertos momentos era difícil de convencer, no era como que le incomodara que la humana hiciera eso, pues está incluso tenía permiso para hacerle lo que quisiera. Solo estaba algo molesta porque Luz no se había quitado la ropa por completo, algo estúpido, pero a Amity le gustaba observar de inicio a fin los detalles de su cuerpo al desnudo.

-No.

Volvió a decir tras la insistencia de Luz, quién ya se había frustrado un poco, ahora sin poder hacer esto por su cuenta, si no hubiera dicho nada y solo hubiera hecho lo que quería, su cara estaría derritiéndose entre los pechos de Amity, pero al decirle la bruja tuvo la opción de negarse.

"¿Hay algo que pueda hacer para qué me dejes hacerlo? Pequeña manipuladora?".

-Quítate todo.

"Acabamos de terminar, no hay razón para quitarme nada."

-Esa es la oferta, quitatelo todo y tienes lo que quieres o no lo hagas y mete la cara en la almohada.

"Bien Blight, entonces solo me lo quitó todo y ya".

Luz procedió a retirar su blusa y sostén que no se había quitado, y por último su ropa interior, volteando y dejándola en una mesa de noche. Volviendo a acomodarse en la cama, viendo el busto de la bruja a su completa disposición, sumergiendo su cara en medio de los senos de su novia.

"Me encantan~"

-Lo se.

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora