Una graduación rosa las cubrió, claro que hubieron problemas, como el corazón destrozado del ex novio de Amity o su repentina salida del closet con una ola de homofobia, aunque eso pasó a segundo plano con el enamoramiento a flor de piel.
No había un día en que Amity no fantaseara acerca de su futuro, amaba especialmente la parte en que Luz estaba a su lado todo el tiempo, era como si todo estuviera destinado a ser. Cada vez que veía a aquella chica a su lado no evitaba enamorarse aún más ¿Quién iba a pensar que una clase esporádica de cerámica terminara en esta bonita historia?
Fue un verano muy movido, se perdió entre tantas sensaciones, la alegría estuvo presente todo el tiempo, tenía estás citas con su novia, podía describir todos esos momentos con exactitud.
Recordaba esa tarde de recortes donde en un subidón de creatividad, decoraron el cuarto de la ahora pelimorada, llenando por completo las paredes con muchas fotos, de Amity, juntas, de bandas, posters, su universidad soñada.
Incluso esa noche dónde se quedaron solas en la piscina durante una fiesta, cualquier adolescente con las hormonas alteradas sabría que terminarían besándose ahí, aunque jamás aclararían que esa vez fue más un asunto de manos que tan solo besos.
Sus paseos a la playa también estaban llenos de diversión, picnics en la orilla del mar, la arena en plantas de los pies, las estúpidas fotos que publicaban en Instagram, eran tan empalagosas como cualquier pareja adolescente estos días. Sin embargo, no todo estaba tan bien como aparentaba.
Embriagarse más estando juntas que con el propio alcohol es una sensación irremplazable, cuando el amor te abraza tan fuerte que te sofoca, eso no siempre termina bien, pero te da la fortaleza de admitir que puedes superar todo por eso. Si tan solo los jóvenes no fuesen tan estúpidos.
Mientras Amity tenía el mejor verano de la vida, Luz tenía muchos conflictos mentales respecto a su vida, que Amity fuera aceptada en la universidad que quería era completamente una noticia para ser feliz, pero si estaba en otro estado eso significaba alejarse. Podrían llevar una famosa relación a distancia, aunque esas casi nunca terminan de la mejor manera.
Cada vez más el pensamiento se volvía en uno más recurrente que carcomía su mente, la miraba y deseaba no tener que irse lejos. Ella era tan feliz, Luz sentía culpa de sentirse tan miserable en lugar de estar completamente en cada momento que compartían. No podía obligarla a decidir no irse, no podía quedarse, no podría dar su 100 porciento a aquel amor de verano, en ese momento solo tenía una respuesta en la cabeza, por más dolorosa que fuera.
Se sentía encadenada al suelo de una caja de cristal apunto de ser llenada por agua fría, la primera, segunda y tercera vez que cae el agua, es molesto, te enojas porque está frío, ese maldito valde de agua fría llena de realismo. Tan solo después te acostumbras a que caiga el agua, el cuerpo se acostumbró al frío y cada vez más a la presión, pero no es tan sencillo, sube cada vez más, se enfría más el cuerpo mientras mantienes la cabeza hacía arriba rogando porque no siga subiendo el agua; se inundan los oídos, el pánico empieza a aumentar, los pulmones se ponen nerviosos, en poco tiempo el agua será lo suficientemente alta para ahogarte.
Hay algo más, hay un objeto en la pared de la caja, un martillo, ni siquiera está sujeto o amarrado, podría ser tomado para romper el cristal de la caja, aunque eso significaría destruir por completo el cristal, lo vidrios se van a enterrar en la piel e increíblemente se volvió cómodo estar en la caja ¿Por qué lo haría, entonces? Por supuesto, era eso o ahogarse.
-Amity, tenemos que hablar.
Su sonriente novia sin reprochar la siguió hasta el auto que era de la madre de Luz, se sentaron en los asientos delanteros. Amity se empezaba a preocupar por el semblante tan nervioso que tenía la jóven a su lado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Lumity Beta)
FanfictionDistintas situaciones entre la bruja y la humana en un solo capítulo. Contiene escenas +18, románticas homosexuales, masoquismo y lenguaje explícito, si no le gusta alguno de estos temas, mejor será que no lo lea. ¿Listx?. Edición lenta.