Luz Noceda, la humana que hacía muy poco había entrado a Hexside. Era muy evidente que su grupo de amigos se llevaba pésimo con el de la Blight menor, pues ya habían tenido varios enfrentamientos verbales y por poco físicos.
En está ocasión la aplicada bruja había tenido un pleito con la latina, al parecer Luz había regado algo de barro de abominaciones en la libreta de Amity.
-¿Cuál es tu maldito problema? ¡Haré que reescribas en una libreta igual a esta todo lo que decía en la que acabas de arruinar!
"¡No haré eso! ¿Por qué tenías esa mierda abierta en una clase de experimentación? ¡No es mi culpa!"
Se defendió la humana de los reclamos de la bruja.
-Entonces ¿es mi culpa que seas una idiota que no sabe nada sobre magia? Yo no ando regando el barro por todos lados, me vas a pagar eso ¿Entendido?.
La bruja se había puesto más seria, y Luz no pensaba dejarse de ella, al menos, sentía que no había sido totalmente su culpa.
"Púdrete, no te debo nada, dile a tus padres que te compren una nueva"
Inmediatamente esto hizo que Amity se molestará más, por esto tomaría a Luz del cuello de la camisa acercando su rostro al de ella, notandose bastante molesta.
-Dí esa mierda una vez más, te reto.
"Dile a tus padres que te compren una nueva"
Al parecer la voz de Luz no demostraba que se sentía ni un poco inquietada, a pesar de no haber tenido un pleito para ver a la Blight enojada así.
La respuesta que la humana le dió, hizo que hirviera su sangre, ella no tenía idea de cómo eran sus padres. Por esto, le dió una bofetada, soltando su camisa luego de eso. Luz claramente se enfureció y la tomo del brazo lista para devolverle el golpe. Sin embargo, el maestro de abominaciones las detuvo y para el colmo de ambas, tuvieron que irse juntas al salón de castigo.
Si Amity se sentía molesta con su presencia, ahora realmente la detestaba. Al entrar al salón, la Blight estaba a punto de continuar el pleito, de no ser porque un maestro estaba ahí con solo ellas dos.
Se sentaron alejadas de la otra, mientras veían que hacer, ya que no les habían asignado una tarea. Pasaron unos minutos y el maestro parecía inmerso en su pergamino, y de un momento a otro esté se levantó dirigiendose a la puerta de salida.
'Quedense ahí, más vale que no hagan nada cuestionable mientras estoy fuera.'
El sonido de la puerta dejo silencio en la habitación, pero no solo se iba a quedar así, en esto Amity se levantó y fue a dónde estaba la humana, quién puso los ojos en blanco y la miró con molestia.
"¿Qué?"
-Me debes una libreta con apuntes ¿Por qué no te encargas de eso ahora mismo?.
"Si no ¿Qué?"
La peli-menta la fulminó con la mirada, sentandose en las piernas de está para que pudieran mirarse frente a frente, era una técnica algo peculiar, ella pensaba en acorralarla contra la silla y que no tuviera escapatoria, pero esto hizo poner nerviosas a ambas estudiantes.
Al estar sentada en su regazo, está no aguanto mucho y desvío la mirada con un sonrojo notorio. Mientras que la humana, al notar está timidez, pensó en molestarla un poco, así que la tomó de la cintura perdiendo más distancia. Esto hizo que Amity la mirará enojada y avergonzada.
-Quitame tus manos de encima.
"Pero fuiste tú la que se sentó sobre mi ¿Qué querías hacer?~?
- Nada, cállate.
A pesar de básicamente trataban de mantener distancia, la bruja no se levantó del regazo de ella. Solo estaban en silencio sin mirarse, hasta que la Blight espió a la Noceda por un segundo encontrándose con su mirada, ambas tenían la mirada puesta en el rostro de la otra.
Fue cuestión de pocos segundos que empezaron a sentir algo de tensión y deseo por la otra, aunque quisieran negarlo, era claro lo que ocurría. Luego de mirarse a los ojos por unos pocos minutos, sus miradas se dirigieron a los labios de la contraria e inminentemente empezaron a acercarse hasta hacer chocar sus labios, sintiendo sus respiración y olor más de cerca.
Luz fortaleció su agarré mientras seguía besando a Amity, quién dirigió sus manos a los hombros de la ya nombrada. Estuvieron envueltas en besos por algunos minutos, hasta que un portazo la hizo volver a la realidad, el maestro había vuelto y ellas estaban congeladas, esté al verlas así, soltó una pequeña risa.
'Creo que ya entiendo porque las enviaron aquí, no hay que besarse durante las clases ¿saben?'
Estás dos se sonrojaron, Amity levantandose del regazo de Luz, volvió a su asiento con la mirada baja, muy avergonzada ¿Acababa de ser descubierta besandose con esa chica que tanto le molestaba?.
Ninguna de las dos habló ante lo que dijo el maestro y se quedaron así durante el resto del castigo, era algo de lo que probablemente no iban a hablar más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Lumity Beta)
FanfictionDistintas situaciones entre la bruja y la humana en un solo capítulo. Contiene escenas +18, románticas homosexuales, masoquismo y lenguaje explícito, si no le gusta alguno de estos temas, mejor será que no lo lea. ¿Listx?. Edición lenta.