Trato

5.6K 321 33
                                    

Advertencia: Un poco de sangre xD.

Nota de autor: Disculpen por estar inactiva con los One shots, no me he sentido bien últimamente y no he tenido ganas de escribir nada, pero aquí estoy ya algo mejor para seguir con estás historias cortas, así que disfruten.

————————————————————

Los gemidos de Amity, el chirrido de la cama tan constante y algunos sonidos acusos eran lo que se oía en la habitación de Luz.

Amity yacía amarrada con algunas lianas con espinas que pinchaban y atravesaban ligeramente su piel, sus ojos estaban vendados, sus manos y pies también estaban amarrados por lianas solo que sin espinas.

Luz tenía un "strapon" en su cintura, con el cuál penetraba la intimidad de su novia con embestidas, mientras su mano derecha frotaba el clítoris de está, la morena dejaba mordida y chupetones sobre el cuerpo pálido de la Blight, quién seguía pidiendo.

-M-Más, dame más Aah~

"Creo que es suficiente, no quiero infringirte más dolor, Amity."

-¡P-Pero se siente demasiado bien!~

"Y no por eso es sano, iré más rápido, sin dolor ¿Trató?"

-Espero que valga la pena.

Luz empezó a darle embestidas más fuertes cada vez, tomando las piernas de está para una penetración más profunda y de está manera también hizo que las espinas se enterrarán un poco más en la piel de la bruja quién disfrutaba de eso, volvió a frotar el clítoris de está rápidamente, mordió sus senos y chupó estos con intensidad. Al tener un equilibrio entre placer y dolor, la Blight finalmente pudo tener su orgasmo, algo que la dejó bastante cansada.

Luz solo la observaba quitando aquellas lianas con cuidado, notando las pequeñas gotas de sangre que salían de aquellas heridas que habían dejado las lianas, sacando aquel dildo de dentro de ella, se lo quitó y se levantó rápidamente en busca de algodón y alcohol para desinfectar las heridas, al aplicarlo la Blight hizo algunos gestos de dolor y jadeos salieran de sus labios por aquel ardor que producían.

"No logró entenderlo ¿Te gusta el dolor y te quejas de esto?"

-Me gusta el dolor durante el sexo, y eso ya terminó.

"Y ¿Valió la pena?"

-Que blanda eres Luz Noceda.

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora