Nota de autor: Me siento muy agradecida por sus mensajes de apoyo, ahora me encuentro más motivada para escribir, muchas gracias 💜.
Por cierto, supongamos que las brujas se bañan y el agua no es hirviente.
.
.
.
.
.
.
Amity besaba con dulzura a su novia en la cama, Luz había pasado la noche ahí y no habían perdido el tiempo, por ello estaban acurrucadas en la cama de Amity plácidamente. De pronto la voz de su madre llamó desde la puerta.
Odalia-: Buen día queridas, recuerden que hoy se ofrecieron como voluntarias en la biblioteca. Lo digo por si aún están en la cama.
Tras oír esto ambas se levantaron de golpe, habían olvidado aquel pequeño detalle, ambas miraron al baño y luego se miraron entre sí.
"Entra tu primero."
-No me lavaré el cabello hoy, así que no te preocupes, puedes ir primero.
Después de quedarse decidiendo por unos segundos quién debía ir primero, a Amity se le ocurrió una idea.
-¿Vamos juntas? Así ahorramos tiempo y agua.
Probablemente no era así, pero la experiencia de bañarse con ella la quería experimentar, por eso Luz accedió algo sonrojada a esa petición. Entraron al baño privado en la habitación de Amity, no fue difícil retirarse las prendas pues no traían muchas. Luz se quitó sus shorts para dormir y una camisa sin mangas, luego Amity se quitó una blusa larga de la humana que cubría hasta cierto punto de sus muslos, siendo lo único que llevaba puesto y procedió a amarrarse el cabello. Ambas se miraron nerviosas, la humana entró después de la bruja y se convenció para bañarse en lugar de tocar el hermoso cuerpo de la peli-morada.
Ninguna de las dos decían nada solo se observaban mientras lavaban sus cuerpos, era tan irresistible ver las gotas rodando por todo su cuerpo, desde zonas totalmente normales, hasta aquellas prohibidas.
Al Luz detener el agua que corría, Amity se acercó a ella más que antes para decirle con un tono tímido.
-Déjame hacer algo, no puedo resistir verte y no poder hacer nada, por favor.
"... De acuerdo, pero que sea rápido."
Luego de esto, la Blight inclinó su cuerpo un poco hacía adelante para tomar los pechos de su novia entre sus manos y poner su boca frente a estos, empezando a dar lamidas a sus pezones. Luz se mantenía en silencio mientras la observaba. La peli-morada le daba atención a ambos pechos, ya que mientras lamía uno, masajeaba, apretaba y frotaba el otro. Después la bruja metió el pezón de Luz a su boca, haciéndole gemir levemente, ella lo empezó a chupar con deseo, la sensación de hacerlo era adictiva, por lo cuál también le dió este placer al otro. La morena luchaba por silenciar los sonidos que su garganta involuntariamente le producían.
Cuando por fin Amity terminó su labor, apretó estos por última vez, poniéndose en una pose más recta.
-Lo siento, quería hacerlo.
"No te preocupes, se sintió bien, pero ahora no puedo halagar la increíble boca que tienes, será mejor apresurarnos."
Al terminar de bañarse, salieron del baño para vestirse y terminar de arreglarse, estaban a tiempo para desayunar e ir a la biblioteca sin problema, salieron de la habitación y bajaron a la primera planta, sentándose en el comedor, Odalia les dedico una mirada levantando una ceja.
Odalia-: Pensé que vería a Luz en alguno de los baños de afuera de tu habitación, no sabía que necesitaban ayuda para bañarse.
Ambas se pusieron rojas de vergüenza y no fueron capaces de responder nada ante este comentario, Alador trataba de disimular su risa cubriéndola con su mano.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Lumity Beta)
FanfictionDistintas situaciones entre la bruja y la humana en un solo capítulo. Contiene escenas +18, románticas homosexuales, masoquismo y lenguaje explícito, si no le gusta alguno de estos temas, mejor será que no lo lea. ¿Listx?. Edición lenta.