First time 1/2

5.2K 222 116
                                    

Luz y Amity han estado saliendo durante un tiempo y el amor entre ellas no se apagaba ni un momento, y era evidente al ser tan expresivas la una con la otra todo el tiempo, aunque cuando estaban solas  entre ellas solían ser más cariñosas y cercanas, demostrándose constantemente cuanto se querían. Solo había un pequeño detalle, Amity empezaba a sentirse de una forma distinta por su novia, quería algo más intimo con ella.

El deseo sexual de Amity estaba despertando, más bien, lo había hecho hace mucho, pero ella no pensaba demasiado en sexo y esas cosas, nunca le intereso realmente el tema, al menos hasta cumplir 18.

Las dos jóvenes se encontraban en la bastante cómoda, por el espacio, pero no por las personas, conversando tranquilamente sobre una nueva novela que habían descubierto y ambas habían empezado a leer. Pero había un pequeño detalle en este libro a diferencia del de Azura.

- ¿Qué opinas de aquella parte dónde las protagonistas están solas y bueno... Ellas empiezan a ponerse "cómodas", tu sabes?

Está pregunta tomó a Luz un poco por sorpresa, hasta ahora ninguna había mencionado las escenas +18 en la novela. 

- Oh, uh... Diablos, pues no creo tener que decir mucho respecto a esa escena, me lo espere por la tensión.

- Oh, sí. T-Tienes razón... ¿Te pareció agradable? ¿Te causo alguna sensación nueva?

Amity recibió una mirada algo nerviosa por parte de Luz, lo que le hizo desviar la mirada con vergüenza, empezando a jugar con la tela de su ropa.

- L-Lo siento... No tienes que responder, es una tontería.

- Creo que me gustó esa escena... ¿Y a ti?

Por supuesto que le había gustado, la leyo al menos unas 6 veces.

- A mí... También. Es decir, creo que fue muy cálida y cómoda en cuestión, he leído ese tipo de situaciones, pero en algunas ocasiones no son tan agradables ni románticas.

- ¿Sueles leer eso seguido?

El rostro de la bruja se tornó de un color rojizo fuerte al oír la pregunta y bajó un poco la mirada a lo regazo.

- No diría que seguido, pero lo he hecho, sí.

- Eso me alegra de cierto modo, no quería sentirme mal por disfrutar esas cosas.

La chica Blight quería decir lo mismo, pero no evitaba sentir vergüenza de solo pensar en que le gustaba el erotismo en la lectura.

- Aunque ¿A qué viene el tema?

Esa pregunta volvió a hacer que el estómago de la contraria se revolviera, haciéndole desviar nuevamente la mirada tratando de no hacer evidente su sonrojo.

- ¿Quieres que sea sincera?

- Claro. ¿Sucede algo?

- En realidad. Hace un tiempo llevó sintiendo cosas por tí, de otra manera, no se muy bien a qué se debe, probablemente la edad, pero... Quiero hacer el amor contigo.

Estás palabras hicieron que Luz abriera los ojos como platos y claramente el rubor no vaciló en sus mejillas. Ella rió de forma baja y se rascó la nuca.

- De hecho, yo también he tenido esa clase de sensaciones. Y quisiera hacer el amor contigo, de igual modo.

Por un momento, ambas se mantuvieron en un completo silencio, mientras procesaban la información que acababan de tirar, Luz volvió a hablar.

- Uh, entonces ¿Tú quieres-

- Si tú quieres, sí.

- Sí, si quiero.

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora