Nota de autor: El lumity y Boschlow está potente.
El Lumity está subrayado y el Boschlow en letra itálica, para que puedan diferenciar.Lumity
Boschlow
.
.
.
.
.
.Era una noche animada, Willow, Luz, Amity y Boscha, tenían una noche de películas en la mansión de esta última, estaban sentadas en el gran sillón de la sala, cubiertas por una manta. Boscha abrazaba con su brazo los hombros de su novia, mientras Amity estaba recostada en el pecho de Luz.
Veían una película erótica, así que no era raro que empezarán a sentirse excitadas, cosa que solo demostraron entre pareja. Boscha disimuladamente empezó a toquetear uno de los pechos de Willow, haciendo que está la mirara levantando una ceja, por lo que la pelirosa sonrió de forma coqueta, haciendo soltar una risa baja y poner los ojos en blanco.
Mientras tanto, Luz llevaba su mano a la cintura de Amity, acariciandola suavemente y la bruja frotó ligeramente su cabeza contra el cuello de su novia. Pronto el calor empezó a subir más y más mientras seguían las escenas eróticas en aquella obra que veían, todas se miraron entre sí, así que Boscha soltó una broma.
Boscha:- Pff, ¿Ya se calentaron? Consiganse un cuarto.
"Lo dice la que ya está tocando más de lo que debería."
Se burló la latina al ver la mano de Boscha, apretando el seno de Willow, quién había fruncido el ceño y estaba ruborizada por la pena, quitándose la mano de Boscha.
Boscha:- ¿Y quién dijo que lo hacía porque estaba caliente, eh?
-Oh, claro que no
Respondió la Blight con sarcasmo, a lo que Boscha se rió.
Boscha:- Bien, pero no me pueden negar que ustedes también están excitadas
Willow:- Por los Dioses, ya solo cállense.
"Debo admitir que lo estoy."
-Ustedes dos se calientan siempre... Pero también me excite.
Boscha:- ¿Qué tal estás tú, amor?
Todas miraron a Willow, quién se encontraba cruzada de brazos y con una expresión de cierto fastidio.
Willow:- ¿En serio creen que yo?... Tal vez un poco, no es nada del otro mundo.
Boscha:- Oh mierda, tenemos que coger.
-Lo dices como si fuéramos a hacerlo todas juntas, eso sería muy... Extraño.
"Si, definitivamente nadie más que yo va a tocar a Amity."
Boscha:- Y ninguna de ustedes dos tocará a Willow.
Willow:- ¿Y quién mierda dijo que quería hacer una orgía con ustedes?
Se quedaron en silencio un momento.
"Ustedes pueden ir a la habitación de Boscha, Amity y yo podemos en el sofá."
Boscha:- ¿Willow?
Al llamar a la azabache, está asintió para levantarse y esperar a que su novia también lo hiciera, ambas dirigiendose a la habitación de Boscha. Y una vez que te estuvieran ahí, no perderían tiempo.
Boscha:- Mi florecita ¿Cómo quieres hacerlo?
Preguntó la pelirosa, acariciando la mejilla de su novia con ternura. A lo que Willow, tomó el cuello de la camisa de ella con ambas manos, perdiendo distancia entre sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Lumity Beta)
FanfictionDistintas situaciones entre la bruja y la humana en un solo capítulo. Contiene escenas +18, románticas homosexuales, masoquismo y lenguaje explícito, si no le gusta alguno de estos temas, mejor será que no lo lea. ¿Listx?. Edición lenta.