Ahogada

7.2K 428 10
                                    

Amity estaba a poco de graduarse, ese último año la mantenía más estresada que los anteriores, tantas cosas que debía hacer en tan poco tiempo y no había dormido mucho esos días para realizar los exámenes, a parte de cumplir con su trabajo en la biblioteca.

Después de esas rudas semanas escolares necesitaba un descanso, y pensó en tener algunos roces con su amiga y chica que le gustaba, la humana Luz Noceda. Ellas dos habían mantenido una relación amistosa y sexual durante varios meses, y Amity no sabía cómo confesar sus sentimientos reales hacía ella.

Era difícil para la bruja tener a la humana en toda su merced, pero ser incapaz de decirle cuanto la quería, así que solo seguía dejándose llevar por el fabuloso sexo que tenían, tratando de no involucrar sus sentimientos.

Estaba esperando pacientemente que la humana saliera de su última clase, recargada contra la pared del salón al lado de la puerta. Finalmente, empezaron a salir los alumnos, al ver a la humana salir la bruja tomó su muñeca y empezó a arrastrarla hacía un salón vacío.

"Blight ¿Qué pasa? ¿Quieres hablar de algo?"

-No Luz, hoy quiero tener sexo contigo. Ahora.

"Casi pensé que íbamos a dejarlo. Parece que me necesitas mucho ¿Eh?~"

La humana se burlaba con un tono coqueto y jocoso, era divertí ver cómo Amity se excitaba muy constantemente, cosa que parecía no haber pasado durante la época de exámenes, y aunque varias veces Luz se había aguantado las ganas de escribirle para que se encontrarán y pudieran aliviar esas ganas (cosa que también le pasó a Amity) no lo hizo porque no quería interrumpir su estudio.

-Si no vas a ayudar, puedo llamar a alguien más.

Estás palabras activaron los celos de la morena, aunque no eran pareja, su acuerdo no tenía prohibido tener sentimientos por la otra, los cuales Luz terminó desarrollando. Además, ambas solo se habían acostado entre ellas. Por esto, la humana se acercó de forma rápida a la Blight, tomándola por la cintura y con su otra mano del mentón.

"No hay porqué recurrir a nadie más, te haré no volver a pensar en nadie más~"

-Hecho.

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora