Diversión

6.3K 368 27
                                    

Amity y Luz han estado casadas por varios años, viven en el mundo humano con su primera hija, Azura Blight Noceda. Siendo el nombre tomado de la protagonista de un libro que ambas disfrutaban de jóvenes.

Esta pequeña tenía 14 años para ese entonces, había pedido permiso para salir con sus amigos de la escuela y sus madres lo aceptaron, pues Luz pensó que era una oportunidad para poder tener contacto con Amity después de mucho tiempo.

Luz se acercó por detrás de su esposa y la tomó de la cintura, posicionando su mentón en el hombro de ella, Amity que estaba lavando algunos trastes, volteó ligeramente distrayendose de su quehacer para darle una sonrisa a su compañera.

-¿Qué pasa cariño?.

"La niña se fue... Y hace mucho que no estamos solas ¿Qué tal si vamos a la cama?~"

La morena hablaba suavemente, mientras acariciaba la cintura de la bruja y mordía levemente su hombro. La Blight se sonrojo ante está petición, dejando lo que hacía para voltear y enfrentar a su esposa.

-Mmh~ ¿Hasta la cama? ¿Por qué no ahora mismo?~

Luz sonrió ante este comentario y se apegó más a ella, empezando a besarla y a acariciar su mejilla. Amity correspondió mientras se quitaba los guantes y los dejaba sobre el mesón, para así tomar la cintura de  la contraria.

Fue cuestión de poco tiempo para que ellas empezarán a quedarse sin ropa en la cocina, lanzando está por cualquier parte, terminando completamente desnudas mientras se toqueteaban entre ellas, hacía un tiempo que su vida sexual había bajado por el hecho de tener que cuidar a su hija que hasta hacía poco había logrado conseguir amigos.

"Amor~"

-L-Luz, hazlo m-más rápido~ A-Ah~

La morena cedió al pedido de la bruja, penetrandola con sus dedos hasta que pudiera llegar al climax, solo se escuchaban los gemidos de Amity y algunos susurros de Luz. Hasta que de repente se escucharon unas risas, que provenían de la hija de estás dos. Quienes inmediatamente recogieron su ropa a una velocidad impresionante y fueron a su habitación a vestirse, sintiendo una adrenalina increíble al escuchar la puerta de la casa abriéndose y los pasos de su hija por el pasillo. Está entró en la habitación y pudo ver a sus madres sonriendo, mientras parecían organizar si habitación.

>¡Mamá, mami, tuve una tarde increíble!

"Que bueno, tú madre y yo también tuvimos nuestra propia diversión"

-Luz.,. Me alegro mucho cariño, cuéntanos todo.

"Si, queremos oírlo".

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora