Nota de autor: Buenas muchachxs, aquí ando adaptando sobre una canción de TWICE Y el Lumity, porque simplemente quería (Se re nota que no tenía ideas). No diré porqué estuve ausente y vuelvo de la nada, así que disfruten. A propósito, si querían algo tierno y super de amor, no lo lean, contiene temas fuertes y por nada del mundo romanticen esto.
.
.
.
.
No había una forma de salvar esa relación perdida, ella lo sabía muy bien, pero estaba aferrada a esa humana de ojos chocolate que alguna vez estuvo con ella para todo, aunque aquello que sentía por la morena no era amor, no sabía describirlo con exactitud, solo sabía que no se rendiría tan fácil.
A pesar del tiempo juntas, aquella joven no conocía a está bruja tan bien, aunque no fuera sencillo de creer, dejo su odio de lado después de su ruptura que la hizo sentirse apuñalada una y otra vez por un tiempo, pero sonreía aún con dolor, simplemente ahora estaba más que dispuesta a recuperarla. No había otra manera, volvería a enamorarla como fuera para luego destrozarle el corazón de la misma forma que fue quebrado el suyo.
- Chica mala, realmente me convertí por ti en una chica loca. Pero, quiero que llores por mi, de la misma forma en la que yo lo hice por ti.
Se repetía constantemente con malicia, mientras intentaba atraer de nuevo a está humana con sus encantos, no sabía si estaba funcionando, solo había un problema.
- Pero, otra vez.
Se encontraba quedándose atrapada en sus redes de amor nuevamente ¿Cómo se atrevía a enamorarla nuevamente después de todo el daño causado? Esos estúpidos sentimientos interferían con su plan, tratando de ponerse excusas a sí misma para perdonarla, pero se veía más impulsada aún.
- Quiero que lo hagas, solo quiero que llores por mi.
Había algo que no comprendía ¿Cómo podía amarla y odiarla tanto a la vez? Era extraño, incluso cuando le causó tanto daño se encontraba defendiéndola en frente de sus amigos, quienes fueron testigos de todo el sufrimiento de está joven, era demasiado tonta.
Verla mientras le sonreía era una maldita braga que se incrustaba más dentro de su corazón, suplicaba internamente ver solo una, tan solo una mísera lagrima salir de sus ojos, pues en su interior, a pesar de todo, aún quería perdonarla.
El tiempo pasaba, aquella chica perdía la paciencia y la cordura, necesitaba apresurarse para destruirla, quería que ella le demostrará todo ese amor que debía sentir aun por la bruja, no encontraba más remedió a su dolor, quería verla sufrir, tal vez así podría justificar el amor que aún sentía y no era correcto.
- Chica mala, realmente me convertí por ti en una chica triste. Pero, quiero que llores por mi, de la misma forma en la que yo lo hice por ti.
¿Por qué no funcionaba? ¿Por qué el amor que debía desvanecerse seguía ahí? Eso era probablemente de las cosas más duras de la situación, no podía impedir que su corazón se derritiera al estar con ella, la quería realmente de nuevo, para estar juntas. Sin embargo, no lo aguantaba, solo había una forma de comprobar ese amor, debía subir muy alto para llamar la atención de esa chica, el puente que conectaba al castillo del emperador era un buen lugar, se paraba sobre su bastón mágico sobre ese gran cañón lleno de espinas, tenía algo de equilibrio y esperaba a su objetivo, que luego llegó. Supo lo que estaba haciendo y le suplicó que no lo hiciera, al fin podía ver esas lagrimas brotar, al contrario de lo que pensó aquello no era suficiente para satisfacer el como se sentía, con un pequeño hechizo escribió algo en su bastón y cayó.
Nadie fue lo suficientemente rápido para alcanzarla, Luz golpeaba el suelo con fuerza sin poder evitar romper en llanto, no entendía la razón por la que lo había hecho y fue horrible el no poder ayudarla, no sabía como, aquella chica se había destruido tanto así misma. En cuanto el bastón voló hacía ella, se quedó fría al leer lo que estaba escrito en él.
- Quiero, realmente quiero que mueras por mi.
.
.
.
.
.
Nota de autor 2: No estoy acostumbrada a escribir este tipo de cosas, pero ahí está, espero que les haya gustado o mejor no, como dije antes, está historia no es para romantizar y de ninguna manera fomento el suicidio como una solución a los problemas, si ven que están teniendo algún problema o si notan que algo no está completamente bien con sus emociones, consulten a un profesional. Sin más que decir, me despido, para tal vez volver en poco tiempo o tener otro hiatus, gracias.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Lumity Beta)
FanfictionDistintas situaciones entre la bruja y la humana en un solo capítulo. Contiene escenas +18, románticas homosexuales, masoquismo y lenguaje explícito, si no le gusta alguno de estos temas, mejor será que no lo lea. ¿Listx?. Edición lenta.