Siete minutos en el armario

10.8K 600 80
                                    

Hoy era un día de fiesta, Willow cumplía 20 años, sus amigos y parejas estaban ahí para celebrar, algo que realmente no se esperaba, solo pensó que Boscha le daría algún regalo en la mañana o la invitaría a comer, luego terminando en su casa para tener sexo. Sin embargo, todos se habían reunido en la casa de Park y parecía ser que iba a ser entretenido, ya que Augustus había propuesto que jugarán como en los viejos tiempos "verdad o desafío", pero más subido de tono debido a la edad.

Se iban haciendo preguntas a una persona que seleccionaba una botella en el piso que giraba de forma aleatoria, en principio ninguno de ánimo a tomar un reto, debido a que temían lo que podría pasar. Hasta que fue el turno de Luz, quién se burló del resto.

"Reto"

'Siete minutos en el armario con Amity'

Esto no parecía demasiado, de no ser porque Amity estaba molesta con Luz por ver a una de sus amigas bañándose. Lo que fue sin intención, porque Luz había ido al baño en la "Manor Blight", ya que tenía algunas necesidades propias, pero no pensó en encontrarse con Skara secándose a quién casi le da un infarto al verla ahí (Estaba ahí porque se quedó la noche junto con Luz, Amity y Amelia). Amity al enterarse de esto, se molestó y Luz no sabía cómo disculparse por un error sin sentido, más lo había tratado de hacer durante todo el día.

-No te atrevas a tocarme ni un pelo Noceda.

"Ya te dije que lo sentía..."

Estás dos se levantaron y fueron al armario, encerrandose en este. Amity se recargo sobre una de las paredes, estando bastante cerca de su novia, a quién no le dedicarían ni una mirada.

"Vamos, hablemos de eso. Yo no quería ver a tu amiga, solo quería usar el baño y la puerta estaba abierta, lo último que pensé fue encontrarme con alguien, de verdad, no quería verla."

-¿Por qué no fuiste al baño de mi habitación?.

"Porque tú te estabas bañando, al menos eso lo tenía claro".

-Por favor Luz, no es como que no me hayas visto desnuda antes, pudiste verme a mi en su lugar.

"No sabía si te molestaría si entraba de la nada. Además también quiero darte algo de privacidad, solo dejemos el tema ¿Si? No quiero estar mal contigo".

-Voy a necesitar más que una disculpa para perdonarte.

Amity se acercó a ella para retirar su blusa, ya dejándole claro lo que quería para obtener su perdón, y Luz como buena amante no reprochó, empezando a darle amor en el armario.

La alarma sonó alertando que ya habían pasado los 7 minutos, todos se quedaron en silencio escuchando los ruidos que provenían de este, algunos golpes y la voz de Amity entre gemidos pidiendo por más de forma algo agresiva. A lo que Boscha comentó.

— ¿Y si las dejamos ahí? Parece que se divierten.

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora