Día feliz

8K 462 23
                                    

Amity y Luz llevaban cerca de 5 años como pareja, donde hubo mucho amor de por medio, claro que también habían tenido algunas peleas por múltiples razones, pero ningúna de ellas, incluso la distancia pudo separarlas.

Ahí en las Islas hirvientes, bajo aquel árbol que ellas habían creado juntas al bailar en la noche del grom de hacía algunos años, yacían sentadas está joven pareja. Ese día tenían una cita, habían dejado de lado sus intereses placenteros para disfrutar la noche con una agradable conversación.

Amity estaba acurrucada en el pecho de Luz, y la humana abrazaba a su novia por la cintura y tomaba una de sus manos, acariciando sus nudillos.

"Dijimos que íbamos a hablar, ya llevamos más de 30 minutos en silencio."

-Tienes razón, creo que estar contigo me hace perder la noción del tiempo.

"Veo que no quieres tomar la iniciativa... Entonces, aprovecharé este momento a solas."

La castaña, empezó a crear varios glifos de Luz y plantas alrededor de ellas, que activó posteriormente creando un escenario más bello a la vista, despertando un poco la curiosidad de Amity.

-¿Qué estás haciendo?.

"Levántate un momento".

La bruja obedeció a está petición, poniéndose de pie sin entender concretamente lo que estaba ocurriendo. No fue hasta que Luz se arrodilló frente a ella, y saco una pequeña caja que extendió con ambas manos hacía su amada. Quién no podía creer lo que estaba ocurriendo, ocultando su rostro entre ambas manos y riéndose algo nerviosa.

"Hey, no me evites... Dime ¿Me consederias en placer de convertirme en la mujer que te hará feliz y será feliz contigo el resto de tu vida?".

Amity dejó de cubrir su rostro, revelando algunas lágrimas que había soltado por la emoción tan fuerte de ese momento, no se esperaba realmente que esa cita estuviera planeada para una propuesta de matrimonio.

-Luz... ¡Por supuesto que quiero!

Saltó sobre su prometida para besarla, quién en principio se asustó un poco, pero terminó por corresponder con bastante emoción, y las lágrimas de su novia se le contagiaron. Después de unos segundos, ambas unieron sus frentes y soltaron una risa, ambas poniendose los anillos de compromiso.

"Bien Amity, ahora no te librarás tan fácil de mi~"

-Gracias al Titán ni lo tendré que intentar.

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora