Las hermanas Noceda

5.9K 190 148
                                    

Nota de autor: Advertencia de incesto y personaje intersexual. Esto ocurre en el universo donde las betas y las versiones originales son hermanas (Siblings Au). Los personajes que mantienen relaciones sexuales son mayores de edad.

.

.

.

.

.

Amity Blight se encontraba en la casa búho, estaba en la habitación de Luz, leyendo y respondiendo algunas preguntas en un libro de la escuela, pues se encontraba haciendo un deber en grupo de Hexside. La mirada de la bruja se desvió de su libro hacia la Noceda menor, cuando se levantó del suelo donde estaban sentadas.

- Iré por un vaso de agua ¿Quieres uno? - Preguntó la humana, mirando a la bruja.

- Eso sería genial, te lo agradezco mucho Luz.

Sonrió de forma cálida al igual que la morena, que salió de la habitación. La bruja se levanto y se estiró, levantándose y caminando el círculos por la habitación. Volteando hacía la puerta al oír otra voz familiar.

- ¿Blight? No pensé verte aquí hoy. 

Era la hermana mayor de Luz, Lucia Noceda, era básicamente todo lo opuesto a Luz, pero también super ardiente, eso era de familia. Amity sonrió y rio en voz baja.

- Tengo un deber de la escuela con Luz, así que estaba en eso.

- Ya entiendo, nerd.

- No me llames así, es grosero.

La morena se rio y luego entro a la habitación, se acercó a la bruja, quien trató de parecer lo más recta posible, lo cual se puso difícil cuando la mayor la acorraló contra una de las paredes. La menor desvió la mirada con vergüenza, sintiendo sus mejillas calentarse.

- ¿Sabes que me importa una mierda ser grosera, verdad?

La de orbes doradas no respondió. Su mentón fue tomado por la otra chica, sus miradas se encontraron.

- Mírame, Amity.

Lucia se empezó a acercar más a la chica, sus respiraciones chocaban, ambas cerraban los ojos preparándose para lo que estaba por ocurrir.

- Lucia, Amity ¿Qué están haciendo?

Las dos chicas se separaron de inmediato, pretendiendo que no había ocurrido nada. Luz era probablemente muy inocente para comprender eso, incluso a su edad.

- No es nada, volvamos a estudiar.

Amity corrió para sentarse donde estaba antes, Luz se sentó junto a ella y la hermana mayor solo salió de ahí con cierta vergüenza que pudo disimular. Las dos menores se quedaron trabajando hasta tarde, el sol ya se había ocultado y en realidad, Amity no quería ir a la mansión para soportar a sus padres.

- ¿Puedo pasar la noche aquí?

La morena sonrió ampliamente y asintió varias veces con la cabeza, eso definitivamente sonaba genial, aunque estaba algo nerviosa, podría pasar mucho tiempo a solas con Amity, hasta eso la ponía nerviosa ¿Algo más podría ocurrir esa noche?

Luz le prestó una polera cómoda y pantalones cortos a Amity para que se cambiará. Salió de la habitación y se dirigió al cuarto de su hermana mayor, sabía que había algo más ahí. Tocó la puerta y recibió una respuesta afirmativa para entrar.

- Luz ¿Pasa algo?

- Amity pasará la noche aquí, no quiero que la molestes.

- ¿Por qué dices...-

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora