Probar algo nuevo

6K 284 77
                                    

La sesión de besos en la casa búho  se había transformado rápidamente en toqueteos entre ambas amantes, de pronto Amity empezó a besar el cuello de Luz, mientras buscaba el cierre de su pantalón, por esto Luz se sorprendió y le empujo ligeramente el hombro mirándola extrañada.

-¿Qué pasa?

"¿Qué estás haciendo?"

-Quiero darte placer está vez.

"¿Hablas en serio? Sabes que soy yo siempre la que domina, además no es que seas la única que recibe placer."

-Estoy segura, quiero hacerlo.

"Esto es algo nuevo, pero está bien."

Luz seguía confundida, pero accedió dejando que la Blight siguiera con lo suyo, Amity bajo el cierre del pantalón de Luz para quitárselo, Luz le ayudó un poco sin saber que tenía en mente. Pero de pronto vió a la Blight quitarse su ropa, permaneciendo totalmente desnuda, por lo que la Noceda no aguanto mucho y rápidamente estrujó uno de los senos de la bruja, recibiendo una mueca de molestia y un ligero golpe en su mano.

-Hoy soy yo la que toca ¿Entendido?

"De acuerdo, lo siento"

Dijo alejando su mano de ella, y dejándola hacer lo suyo, Amity terminó por quitarle toda la ropa a su amante y hacer que está se recostara en el saco de dormir de la humana. La bruja separó las piernas de su novia y entrelazó las suyas de forma que sus intimidades pudieran tocarse.

"Nunca pensé verte ahí arriba, tus tetas se ven geniales~"

-Cierra la boca de una vez.

Antes de que Luz pudiera responder Amity empezó a frotarse contra ella, haciendo gemir a ambas ante el contacto directo de sus intimidades que se rozaban y rozaban con más fuerza cada vez, los fluidos que ambas dejaban salir hacía más resbaloso el asunto. Amity tomaba una de las piernas de la castaña y apretaba uno de sus senos con fuerza mientras se movía para causar placer en ambas.

La humana trataba de silenciar sus gemidos, ahogandolos en su garganta, pues por alguna razón le daba vergüenza soltar esos sonidos frente a su novia.

-Ya b-basta, déjame oírte... Ah~

"Mm~ A-Amity, ve más rápido, Aah~

La sonrisa de la peli-morada creció y empezó a frotarse más fuertemente, provocando más ruidos en aquella habitación, todo se detuvo cuando Luz cerró los ojos y se mordió en labio para silenciar un gemido más fuerte, ya que había llegado al climax, algo que le ocurrió a Amity segundos después.

Luz jadeaba y sus mejillas estaban ligeramente enrojecidas, pero las cosas no terminarían ahí, Amity hizo un círculo con su dedo índice y de pronto una extremidad que no tenía empezó a crecer en su entrepierna. Luz no había notado esto, ya que tenía los ojos cerrados, entonces sintió como sus piernas eran nuevamente tomadas, algo que la hizo mirar hasta abrir los ojos como plato y apoyarse en sus codos para sentarse.

"¡Pero que mierda tan enorme!"

Exclamó al ver el miembro de la Blight, quién la miró con fastidio.

"No creerás que yo..."

-Te la voy a meter.

"Hey, calma, ya tuviste tu momento de gloria, eso era todo Blight."

-No puedo creer que seas tan egoísta, cuando tú lo hiciste, te lo permití. Tienes que bajarte un poco el puto ego de pensar que eres la única que puede dominar.

La bruja se levantó molesta y tomó su ropa para empezar a vestirse, Luz suspiró y se levantó tomándole la mano, la cuál Amity se rechazaría, apartandola.

"No te molestes por eso amor, no era mi intención hacer que te enojaras, en serio."

La Blight volteó para verla mientras se ponía su sujetador, cruzandose de brazos.

-¿De verdad? Actúas como una maldita orgullosa, se supone que soy tu novia, ¡no deberías subestimarme y lo sabes!

"Amity, yo-"

Negó con la cabeza y se sentó en el pequeño escritorio que había en la habitación, claramente fastidiada.

-No, está bien, quédate con tu orgullo de mierda, a la próxima que quieres coger dile a tu mano que es tan buena para complacerte, porque si vienes a mi, te podrás ir directo al carajo.

"Por favor, no peleemos por esto, podemos hacerlo si quieres."

-Lo que quiero es que tú quieras que lo haga, si no quieres podrías decirlo de una manera distinta, me haces sentir como una buena para nada...

"Amor, no eres una buena para nada, lo juró. No quería hacerte sentir de esa forma, por favor, perdóname."

-Dame una buena razón para hacerlo.

"Bueno... Creó que doy buenas mamadas"

El rostro de Amity se tornó confuso, la sonrisa de Luz le dijo todo lo que estaba pensando y no pudo evitar reír levemente.

-Demuestralo.~

Luz río ligeramente y se inclinó un poco, tomando el pene de su novia entre sus manos, empezando a masturbarla de arriba a abajo para volver a ponerlo erecto, lo cual funcionó. Al estar así, empezo a lamer la punta suavemente, Amity gemía suavemente ante las nuevas sensaciones.

Pronto Luz cumplió su cometido cuando su novia estaba por llegar al climax, sacando su miembro de la boca para masturbarla rápidamente, haciendo que tuviera un orgasmo.

-B-Bien, no mentiste sobre dar buenas mamadas...

"Te lo dije... Amity, quiero hacerlo, si eso quieres, hagámoslo."

-¿Qué?

"Quiero tener sexo contigo, puedes entrar y salir, o lo que sea."

La castaña se veía avergonzada, pero Amity apreció este bajón de orgullo, volviendo a hacer un círculo con el dedo haciendo desaparecer su miembro nuevo.

-No, lo haremos cuando estés segura ¿Está bien?

"Si..."

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora