Slumber Party

6.6K 327 35
                                    

Pensé en hacer un fragmento de adaptación de la canción "Slumber Party"de Ashnikko y Princess Nokia, es una temática peculiar y me pareció curioso adaptarla al lumity beta, apoyen el contenido y dejen sus comentarios para saber si les gustó y desean ver más contenido de este tipo o dejen alguna canción que les gustaría que fuera adaptada, sin más que decir los dejo con la lectura. Gracias.

Slumber Party: https://youtu.be/UkYpdM3aup8

————————————————————

Era una animada tarde la que Amity y Luz tenían en la "Manor Blight", una pijamada parecía ser una buena idea, pues los padres y hermanos de Amity habían salido a cumplir con algunos asuntos fuera y volverían en la noche, dejándole la casa sola a ambas.

Se encontraban ambas probandose distintos disfraces en la sala de Amity, algo que les resultaba divertido y algo atrevido para Amity, fantaseando en poder ver a la humana sin sus ropas. En un momento, la Noceda dejó de probarse la ropa y se limitó a mirar a su amiga ¿Por qué esos trajes le quedaban tan bien? Su figura sexy entraba a la perfección en cada uno de estos. Luz se la comía perdiendo la discreción con la mirada y para colmo, Amity cada vez usaba disfraces más sexys.

"Caray, ¿Por qué tenías tantos disfraces? No le imaginaba que te gustará coleccionar disfraces tan sexys"

Su amiga enamorada, soltó una ligera risa y se acercó a está.

-Eso no es lo único que no sabes que hago~ ¿Te gusta~?

Luz tragó saliva y asintió con la cabeza, sin poder evitar darle una mirada nuevamente. El traje tenía una capa negra y en su interior roja, una blusa sin mangas negra que apretaba bastante, una minifalda negra con una fina línea blanca casi al final de cada tablón de esta, medias mallas ajustadas, y como toque final unos tacones negros altos.

La humana se sonrojaba por ver a su amiga protandolo, pues cada zona se veía demasiado sensual. Los pechos de Amity estaban apretados y se podía ver una fina línea que hacía comenzar ambos senos, los cuales Luz empezaba a querer manosear; La falda dejaba apreciar las anchas caderas de la bruja, pero la quería ver sin está y con aquellas mallas que hacían ver sus piernas muy bien. Ella sentía todo esto, pero no sé atrevió a decir nada, ni a actuar, pues incluso si su amiga estaba viéndose tan irresistible, la bruja nunca le dió una invitación para tocarla o darle comentarios fuera de lugar.

"C-Creo que te queda muy bien Amity"

-Ya deja de fingir Luz, sabes que me deseas, sabes que te gustó, acéptalo~

En ese momento, la castaña se sonrojo casi por completo ¿Realmente le gustaba la Blight? Todo apuntaba a que si. Su cuerpo se paralizó y se quedó en silencio, incapaz de decir una sola palabra. La peli-menta tomó aquel silencio como un "si", así que está le quiso demostrar que también sentía lo mismo, por esto se sentó en sus piernas y le dió un beso en los labios. Luz quería seguirlo, pero no podía, y terminó separandose.

"No, no es correcto. Me estoy viendo con alguien y lo sabes."

-Luz, aún no es nada serio. Además él no tiene lo que yo, ¿Acaso no quieres tocarme? Se que me miras con deseo, está claro.

"Amity..."

La morena fue callada por otro beso proveniente de la bruja, está vez siendo correspondido, haciendo que los latidos de ambas empezarán a acelerarse mientras sus labios tenían contacto, ambas empezando a sentir calor en sus cuerpos. Pronto, Amity empezó a frotar lentamente su cadera sobre los muslos de Luz, quién por su parte había descendido con sus manos a los senos de la Blight, acariciándolos sobre la blusa, que poco después bajaría para sacarlos por completo, topandose con esos senos grandes y jugosos de la Peli-violeta, notando que sus pezones rosas ya estaban erectos.

La curiosidad le ganó a Luz y empezó a tocarlos con cuidado, pero luego de un rato empezó a darles un masaje más intenso, provocando algunos sonidos de la bruja en respuesta. La Blight no se pensaba quedar ahí sin hacer nada, por ello fue la segunda en empezar a quitarle prendas a la otra, solo que ella tenía intenciones aún más profundas. Quitándole los pantalones y la ropa interior, está se arrodilló frente a ella, separó las piernas de la humana y en cuestión de segundos comenzó a hacer magia con su boca.

"¡Aaah! A-Amity~ Mmmh~"

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora