Somebody i f*cked once.

1.6K 108 41
                                    

Nota de autor: Otra vez una canción, ya que hace tiempo no adaptaba una de estás (o no escribía nada en  general). En está ocasión es de una artista que admiro mucho, les sugiero que pasen por el canal de Zolita para escuchar sus canciones (tiene mucha representación sáfica).

De hecho, está es una trilogía de canciones siendo está la primera, decidí adaptar las tres canciones para ustedes, espero que lo disfruten.

Canción y video original: https://youtu.be/Xy32_Z3kVms?si=-y4lqL5QvLE5JJOE

Canción con subtítulos: https://youtu.be/-XRDl18IBUg?si=tDp1G2iqX90y7F58
.
.
.
.
.

Ella es una estrella, es una jóven popular, es la líder del equipo de porristas. Tiene muchos amigos, tiene un novio deportista, una belleza envidiable y una reputación impecable.

Ella es Amity Blight, que justo ahora está caminando con el grupo de porristas por uno de los pasillos, sonriendo con confianza y manteniendo la cabeza alta con dignidad. De pronto sus ojos se conectaron con los de alguien más, alguien a quien no había visto nunca antes.

Piel morena brillante, cabello oscuro rizado y desordenado, labios gruesos, pero sus ojos chocolate eran tan profundos e intrigantes.

Sus ojos se vieron directamente durante pocos segundos antes de seguir por caminos contrarios.

A pesar de que esto no era la gran cosa, esa sola mirada pudo crear una especie inquietud en su mente. En el salón mientras estaba sentada volteó la mirada para captar a aquella desconocida que había llamado su atención. La encontró concentrada en sus deberes, entonces sintió un agarre por sus hombros, al voltear se trataba de su novio, a quien le sonrió y brindo un beso en los labios.

Justo en ese momento la nueva estudiante observó la escena por unos segundos, sintiendo algo de envidia de ese chico.

Desde ese día las cosas empezaron a ser bastante distintas.

Hablando con sus amigas no podía evitar pensar en la misteriosa chica nueva, realmente no salía de su cabeza, parecía como un virus en su cerebro, el problema es que no sabía la razón de esto.

En uno de sus días de práctica en los que se encontraba en el campo, bailando y practicando la porra junto a sus compañeras, paso algo nuevo. Nuevamente la vio pasar, estaba caminando por las gradas, tenía ese aire de chica mala y Amity admitió que ella era hermosa.

Sus mejillas se pusieron rojas y por el nerviosismo se equivocó en la coreografía, golpeando a una de sus amigas sin querer.

-Amity ¿Qué demonios?

No pudo responder a Boscha, solo pudo observar la sonrisa burlona en el rostro de la chica que se iba. Decidió seguir enfocada y no cometer otro error de nuevo.

En clase descubrió el nombre de está chica que no dejaba en paz su cabeza. Luz Noceda.

La tentación de visitar su perfil de Instagram fue realmente un problema los siguientes días, hasta que se animó a hacerlo. Se encontró con que le gustaba la cerámica, de hecho vio un vídeo en su perfil de ella dándole forma a ese barro, pero había algo que realmente hizo que su cuerpo se sintiera diferente.

Luz parecía ser realmente buena con las manos ¿Cómo se sentiría bajo su toque? Si tan solo...

Viendo el susodicho video, su mano izquierda se dispuso a recorrer delicadamente su cuerpo sobre la tela de su pijama rosa, disfrutando el roce de sus propios dedos hasta tocar su centro. Sin embargo, el pulgar de su mano derecha le dio 'like' al vídeo de la chica, lo que me hizo salir de su trance, mirando con preocupación su celular.

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora