Nota de autor: Gus protagoniza.
- ¡Acción!
- Todo el mundo sabe de la relación de la menor de los Blight con la pupila de la "Dama búho", ¿Cómo no saberlo? Son tan evidentes, cualquiera diría eso. La adorable pareja no esconde esto del mundo, orgullosas la una de la otra ¿No es muy romántico? - Habló Augustus mientras sostenía una cámara caminando por los pasillos de Hexside.
- Disculpen señoritas ¿Les gustaría darme su opinión sobre la relación de Luz y Amity?
- ¡Se ven muy bien juntas! - Expresa Skara con su entusiasmo de siempre.
- Desearía tener una relación así. - Le siguió Amelia, con una sonrisa risueña.
- ¿Han visto lo cariñosas que son con la otra? - Ahí estaba Cat.
- Son demasiado pegajosas ¡Qué hagan lo que sea que quieran lejos de mi! - La voz de Boscha trasmitio molestia.
La opinión impopular de Boscha fue dejada de lado por las chicas que hablaban maravillas de la "Mejor pareja" de Hexside, aquél nombre dado por los mismos alumnos y tal vez por algunos maestros. Gus siguió caminando por Hexside con cámara en mano.
- Director Bump ¿Qué opina de la relación de Luz Noceda y Amity Blight?
- Creo que ambas se complementan muy bien, pero espero que se gradúen pronto. - Expresó el director Bump, continuando con su camino.
A lo lejos vió a su amigo y corrió hacia él.
- Matt, Matt, una pregunta ¿Qué opinas de la relación de Luz y Amity?
- Espera ¿Ellas están saliendo? - Preguntó Mattholomude confundido.
- Así es, son "La mejor pareja".
- Pues, lo único que se es que, tú y yo haríamos la nueva mejor pareja de Hexside.
- ¡Corté!
Siguiente escena, se encuentran los gemelos Blight en el salón de ilusiones.
- Edric, Emira ¿Qué opinan de la relación de su hermana?
- Genial. Estar con Luz distrae a Mittens de acusarnos con mamá, así que, estamos agradecidos. - Dijo Emira con una sonrisa.
- ¡Crecen tan rápido! - Escupió Edric antes de empezar a llorar abrazando a su hermana.
Siguiente escena, al campo de Grudgby, bueno ya no solo de Grudgby.
- ¡Hey, chicos! - Saludo Gus con emoción a su equipo.
- Gus, se hizo tarde. - Habló Willow, aunque no dijo aquello como un regaño.
- Lo siento, capitana. No sé repetirá. — Respondió el azabache con un tono gracioso, que hizo reír a su amiga.
- ¿Para qué la cámara? ¿Grabaras nuestro entrenamiento? ¡Puddles, ven aquí muchacho!
- No, en realidad quiero hacerles una pregunta, es para un proyecto. Skara ya respondió. ¿Qué opinan de la relación de Luz y Amity?
- Oh, pues, ellas son una pareja que se complementa a la perfección, además tienen una relación muy sana que se basa en la confianza y el amor. - Explicó Willow manteniendo una sonrisa.
- ¿Son gays? Bien por ellas, bien por ellas. - Fue lo único que dijo Viney.
- ¿Qué hay de ti, Hunter?
Todos los presentes miraron al rubio que no se veía muy centrado en la conversación.
- ¿Por qué me debería importar? Estoy más ocupado pensando en nuestra estrategia. - Espeto Hunter con desinterés.
- Bien, gracias. Apagare la cámara.
Siguiente escena, Alador y Odalia Blight frente a "Blight's Industries", no sabía de qué forma los había convencido de aparecer.
- Entonces, Señora Blight ¿Qué opina de la relación de su hija con Luz, la humana?
- Una verdadera desgracia, hay brujas con mucho más talentosas y adineradas que ella, espero que recapacite pronto sobre la terrible decisión que toma al estar con esa humana. - Habló la mujer mientras se frotaba el puente de la nariz.
- Mm, está bien ¿Qué opina usted de la relación de Luz y Amity? Señor Blight.
- ¿Quienes?
Última escena, en la sala de la casa búho.
- Eda ¿Qué opinas de la relación de Luz y Amity?
- Yo le enseñe todo lo que sabe sobre conquistar. ¡Esa es mi chica! - La bruja mostró sus dos pulgares arriba con una sonrisa amplía.
- ¿A ti que te parece, King?
- ¡Esa bruja es una usurpadora! ¡Estoy seguro de que quiere alejar a Luz de mi, pero no lo voy a permitir! ¡¿Oíste, Blight?!
- Es suficiente. ¿Hooty?
- ¡Aquí! ¡Ellas son la pareja perfecta! ¿Adivinen quién las unió? ¡Ese fui yo! Hoot, hoot.
.
.
.- Y eso es, ¿Les gusta?
La expresión de Amity era inteligible, parecia no entender nada de la situación. Luz en cambio se veía entusiasmada y sorprendida.
- ¿Grabaste a mis padres? ¿Qué quiso decir King con eso? - Cuestionó Amity.
- ¿Estás saliendo con Mattholomude? - Preguntó la humana con una sonrisa traviesa en el rostro viendo a su amigo.
- Chicas, las preguntas para luego ¿Qué les pareció?
- Quiero saber porqué hiciste un ¿Documental? Sobre nosotras. - Esa fue Amity.
- Es para mí tarea, teníamos que hablar sobre un tema de revuelo en Hexside y pedir opiniones.
- ¿Realmente hablan tanto de nosotras? - Luz se vió un poco incrédula.
- Por supuesto.
La pareja se miró entre sí antes de sonreír.
- Creemos que es genial, ¡Te irá bien!
.
.
.- ¡¿Cómo obtuve solo una 'B'?! Seguí las indicaciones al pie de la letra. - Gus se veía molesto, reclamándole al maestro.
- Lo lamento Augustus, pero queríamos hablar de un tema de interés en Hexside, ¿Cómo va a ser una relación relevante?
- ¡Pero son la mejor pareja de Hexside! Claro que son relevantes.
- No más discusiones, toma asiento o bajaré aún más tu calificación.
.
.
.Sus amigas se encontraban alrededor consolando al moreno durante el almuerzo.
- Ya, ya, Gus. Lo hiciste muy bien. - Dijo Luz.
- Lo importante es que te esforzaste. - Siguió Willow.
- Así es. Creo que fue una entrevista muy... Profesional y objetiva. - Dijo luego Amity.
- Gracias chicas, seré más cuidadoso con el tema la próxima vez.
Las chicas sonrieron para seguir dándole ánimos a su amigo, quién ya se veía un poco mejor.
- Pero, ¿Si estás saliendo con Matt? - Preguntó la humana con curiosidad.
.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Lumity Beta)
FanfictionDistintas situaciones entre la bruja y la humana en un solo capítulo. Contiene escenas +18, románticas homosexuales, masoquismo y lenguaje explícito, si no le gusta alguno de estos temas, mejor será que no lo lea. ¿Listx?. Edición lenta.