La fiesta de Grom, la esperaban muchos entusiasmados, ya fuera por el baile, estar con sus parejas y amigos haciendo algo no académico o por la comida.
En está ocasión, nuestra latina se encontraba bailando con su novia en aquella pista, no eran mucho de bailar, pero el ambiente lo ameritaba y ahí estaban, centradas solo en ellas siguiendose armoniosamente el paso. En está ocasión, no fue ni Amity ni Luz escogidas como reinas del grom por fortuna, así que solo se limitaron a disfrutar la noche.
Al pasar el tiempo y las canciones, ambas estaban cansadas y decidieron sentarse en una de las esquinas del salón en el suelo, tomadas de la mano mientras reían.
"Casi no aguanto todas esas canciones, te veías emocionada, eso me dió fuerzas"
-Aww. Luz, debiste decirme que estabas cansada, hubiéramos parado un poco.
"Está bien, me gustó bailar con mi asombrosa novia"
Amity río, Luz no solía ser tan romántica, así que valoraba mucho esos pequeños momentos en los que podía ser cursi con ella.
-¿Me dejarías recompensarte por eso?~
"No tienes que hacerlo, me gustó pasar tiempo contigo"
-Pero quiero, ven sígueme.
La de cabello lavanda (Amity) se levantó e hizo levantar a su novia con ella, quién se veía curiosa por lo que la bruja traía en mente. Para su sorpresa, se dirigían fuera del gran salón, adentrándose en la escuela. Luz solo la seguía hasta percatarse que iban a los baños, intuyendo la finalidad de lo que ocurría.
"Amity ¿Por qué vinimos aquí?"
Se le podía notar nerviosa, algo que hizo reír a la Blight quien enseguida entró con ella a uno de los cubículos, cerrando luego la puerta con seguro.
"No creo que está sea buena idea..."
-Shh... Déjate llevar~
Para su fortuna, pocas chicas entraron al baño mientras hacían sus cosas, lo que llevó a que se silenciaran por algunos minutos, para luego seguir con el acto. Luz recibía sexo oral de su novia en el baño de la escuela ¿Estaba bien? Claro que no, pero eso no las detuvo. Después de un rato, Luz pudo llegar al climax, haciendo que la bruja se detuviera.
"Carajo, joder eso estuvo bueno... Me gustó, pero no lo vuelvas a hacer"
-Como digas Luz~
Procedieron a besarse por varios minutos ahí dentro y al estar listas saldrían. Al parecer el Grom estaba por terminar y la pelea ya había finalizado, pero pasaron un buen rato ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Lumity Beta)
FanfictionDistintas situaciones entre la bruja y la humana en un solo capítulo. Contiene escenas +18, románticas homosexuales, masoquismo y lenguaje explícito, si no le gusta alguno de estos temas, mejor será que no lo lea. ¿Listx?. Edición lenta.