Es bueno verte

10.6K 547 98
                                    

Advertencia: El contenido +18 será más evidente en este capítulo y está más largo xd.

Pov Amity

"5 de septiembre, hace casi dos años Luz no vuelve a las Islas hirvientes, no he podido dar con ella, solo hemos hablado por cartas, insistió en que no fuera con ella al mundo humano. El miedo se apodera de mí al pensar que no volverá, las vidas de todos continúan ¿Qué hay de mí? Pues aún espero cada día por su regreso, que no ha confirmado en ninguna de sus cartas."

"Estoy conciente de que La Dama búho la ve de manera constante, cuando pregunto por ella solo dice que está bien. No entiendo porque no puedo saber demasiado al respecto."

Me levanté como cualquier día, todo era normal, debía ir al trabajo en el aquelarre de abominaciones. Si, al fin lo había logrado, mis padres y amigos estaban orgullosos de mí, lo tenía todo a mi favor, era la líder de un aquelarre... Solo que, nada de esto me hacía sentirme feliz. Sin ella aquí los días se volvieron más largos, trataba de mantenerme centrada en lo que debía hacer, pero tú recuerdo me torturaba lentamente hasta las lágrimas.

Salía de mi trabajo, iba hacia mi casa, que ya no se hallaba con mis padres en la mansión, fue emocionante obtenerla y deseaba que tú estuvieras conmigo ahí, pero no sé cuándo volverás, yo ni siquiera se que debería esperar. De pronto, entre mis pensamientos, sentí como alguien me abrazo por la espalda. Reaccioné de inmediato, tomando mi taliamigo en manos, soltandome del agarré de este ser, volteando para enfrentarlo. Tenía una capa que cubría su rostro y cuerpo, y levantó las manos en señal de que no quería pelear.

-¿Quién eres? ¿Qué es lo que buscas?

"Sabía que no me había equivocado... Amity"

Su voz, esa era su voz. No, no podía ser, mi cerebro me engañaba, ella no podía ser quien se encontrará ahí frente a mi. Apunté mi taliamigo hacía esa persona y fulmine con la mirada.

-Ordeno que respondas mis preguntas o tendrás una orden de arresto y yo misma te llevaré al conformatorio.

"Amity, cálmate... Es decir, mírame"

Luz bajo su capucha que cubría su rostro, era realmente ella, o ¿Una ilusión?, Acerqué mi mano a su rostro, solo para saber que realmente era real. Lo era, por lo que salte hacía ella y le dí un abrazo, las lágrimas brotaban de mi rostro sin cesar.

-Luz... Eres una idiota, pensé que jamás volverías, siempre tan cortante en las cartas... Te extrañé mucho, amor.

La humana compartió aquél abrazo, apegándose a su amante, las lágrimas tampoco tardaron en aparecer.

"Lo siento por eso, aún tenía asuntos pendientes en el mundo humano, quería volver antes... Yo también te extrañé cariño."

El abrazo duró varios minutos, me rehusaba a soltarla, algo que le hizo sentir mal a Luz pensando en el tiempo que no había sido demasiado clara en sus cartas. Finalmente se separaron, y Luz tomó de las manos a Amity.

"De verdad, perdóname por no aclararte nada, no quería que perdieras la esperanza de-"

-Yo nunca la perdí, Luz...

La castaña se sorprendió un poco y sonrió, acercando su rostro al mio, dándome un suave y romántico beso, que a pesar de no durar mucho, alegro el corazón de ambas. Pronto invité a Luz a mi casa, pues deseaba que esa noche estuviéramos juntas como hacía un tiempo, pensaba en "hacer el amor" con ella hasta que no pudiéramos más. Ella no solo descuidó mis emociones, sino que mi cuerpo también la extrañaba, quería que ella me tocara de alguna forma, la que fuera.

One Shots +18 (Lumity Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora