Amity es una chica muy popular en su academia, es la mejor estudiante y tiene un grupo de amigos con dinero y prestigió, a simple vista, a ella no le hace falta nada. Sin embargo, tras esa vida perfecta, hay algo inimaginable sobre está joven de 16 años.
Ella está profundamente enamorada de una de sus compañeras de clase, aquella latina que hace que en su estómago revoloteen miles de mariposas, pero ella no puede decirlo, ya que le asusta el prejuicio de los demás. Luz y Amity suelen ir a un aula vacía después de clases, dónde la Blight puede demostrar sus sentimientos a través de besos y caricias, es particular la forma en que esto ocurre.
Luz tomaba las mejillas de la otra joven y daba besos dulces en sus labios, Amity no decía nada porque se dejaba llevar por el deseo que le brindaban los besos de la morena, quién con su otra mano acariciaba la cintura de la Blight, claro hasta que una alarma proveniente del celular de Amity, las interrumpió. Haciendo que se separaran
-Debo irme.
La latina tomó su mano suavemente, para detenerla.
"Amity, me gustas."
La Blight la miró muy sorprendida, sin saber que decir, sus mejillas se tiñeron de un rojo fuerte rápidamente.
"¿Yo te gustó, no es así?"
-Lo siento Luz, no puedo hacer esto.
El rechazó de Amity, hizo que la Noceda soltará su mano y se mantuviera cabizbaja, pero la otra joven no se sentía mejor, claro que quería decirle lo que sentía y no podía hacerlo, se sentía encerrada en sí misma, sin una salida.
Luego de unos cuantos días desde aquel incómodo momento, ellas dejaron de tener esos encuentros al final de la jornada escolar. Amity se veía deprimida después de que eso ocurriera, pero nadie sabía la razón tras esa falta de ánimo. Mientras se encontraba sentada en una banca de la cafetería, sintió como alguien chocó con ella y derramó algo de su comida sobre su uniforme, algo que la enfadó y preocupó respecto a cómo reaccionarían sus padres, así que enfrentó a está persona.
-¿Por qué no te fijas por dónde-
Se quedó en silencio al ver de quién se trataba.
"Por Dios, Amity realmente lo siento, no ví por dónde estaba caminando."
La castaña tomó algunas servilletas y se sentó al lado de ella, para tratar de ayudarla a limpiarse, pero la peli-menta alejó las manos de ella de su cuerpo.
-¡No me toques!
Sus amigos sentados en alrededor de la mesa observaron en silencio.
"Lo siento, yo... ¿Por qué actúas de esa manera?"
-No se de qué hablas.
"Después de lo que ocurrió no has vuelto a hablar conmigo."
La Blight tragó saliva al saber que sus amigos estaban escuchando.
-¿Hablar contigo? Nunca hice eso, a parte de hoy, rarita.
Luz se sintió bastante mal ante ese comentario, pero el enojó la hizo reaccionar de una manera muy impulsiva.
"¡Oh cierto, no cruzabamos ni una palabra cuando nos besabamos!"
Se cubrió inmediatamente la boca luego de decir esto en voz alta, las miradas de todos las rodearon, su grupo de amigos se encontraban demasiado sorprendidos. Amity no pudo decir nada, solo se puso roja de la vergüenza y el enojó, pero más dentro de ella, sentía impotencia y miedo de la situación.
"Yo no quería..."
Amity se levantó y sacudió la comida en su ropa, saliendo a correr hacía el patio sintiendo como las lágrimas corrían por sus mejillas. Luz fue detrás de ella, cosa que la mejor amiga de la peli-menta iba a hacer, siendo detenida por la mejor amiga de la morena.
Boscha: ¿Qué?
Willow: Creo que ellas misma deben solucionarlo.
La de ojos griseaseos suspiró con fastidio y volvió a sentarse.
Los sollozos de Amity eran suaves, pero Luz pudo oírlos y la vió acurrucada en posición fetal detrás de uno de los árboles, así que se sentó a su lado.
"Amity, de verdad, lo siento mucho... Sabía que debía ser un secreto y no debí decirlo, fue un accidente."
La antes mencionada, secó sus lágrimas y miró a la castaña enojada.
-¡Pues gracias a tú accidente mi vida está arruinada!
"No digas eso, no hay nada de malo en que te gusten las chicas... Tal vez, te sientes avergonzada de que sea conmigo, eso afectaría tu estatus"
La morena desvío la mirada, pero volvió a verla cuando está habló.
-Tú no tienes nada de malo, eres lista, divertida, alegre, creativa, linda... Pero yo solo me acobardo por lo que los demás puedan pensar, el verdadero problema soy yo.
Luz abrazo a Amity, quién correspondió ese abrazo, sollozando entre el pecho de la morena.
"Amity, tú no eres un problema, solo estás asustada y está bien, a mí también me asustaba un poco pensar que me atraían las chicas, pero no está mal, mi madre y amigos están ahí para apoyarme, están conmigo pase lo que pase."
Amity se recostó un poco sobre el pecho de Luz, abrazando su cintura.
-Nuestras vidas son diferentes, tal vez tú tienes el apoyo de todos, pero para mí es lo contrario, nadie apoyará que yo-
"Yo te apoyaré."
La palida se sorprendió por está respuesta y se sonrojo bastante, solo pudo aferrarse más a ella, lo que provocó el sonrojo de Luz.
-Luz... Gracias.
Dejó de abrazarla, desviando la mirada apenada, Luz puso su mano sobre la de ella, dando una suave caricia para tratar de crear confianza, y esto hizo a la Blight volver a mirarla.
"¿Quieres qué les diga que inventé todo para hacerte quedar mal?... O ¿Te sientes lista para enfrentarte a todo?"
-Quiero enfrentarlo... Pero si tú estás conmigo.
La latina sonrió y asintió con la cabeza, y al verla tan de cerca, no pudo evitar acercarse más.
"¿Puedo besarte?"
-C-Claro
Unieron sus labios en un romántico beso, cerrando sus ojos, a los pocos segundos escucharon algunos silvidos y aplausos, al parecer no estaban solas, la mayoría de estudiantes las había seguido para ver está escena, algo que las hizo separarse y sorprenderse.
-Dios mío, no puedo creerlo.
Amity se sonrojo riendo, mientras cubría su cara con vergüenza, Luz se rió y le dió un beso en la mejilla, algo que terminó por hacerla sonrojar más.
"Mi mami estará orgullosa de mi"
Dijo por último Luz en español, antes de levantarse junto a Amity, volviendo a la cafetería, recibiendo varios comentarios de felicidades y uno que otro comentario de "ya lo sabía".
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 (Lumity Beta)
FanfictionDistintas situaciones entre la bruja y la humana en un solo capítulo. Contiene escenas +18, románticas homosexuales, masoquismo y lenguaje explícito, si no le gusta alguno de estos temas, mejor será que no lo lea. ¿Listx?. Edición lenta.