Mientras tanto en una oficina dentro de la base de la legion de reconocimiento.
Erwin- piensas pasar?? Hanji??- dijo muy cerio mientras miraba unos papeles-
Hanji- como supiste??
Erwin- tu eres la unica que suele armar ese escandalo cuando tiene interes en algo.....
Hanji- cerro la puerta y se paro frente al escritorio - Erwin.... hemos estado de un lado al otro averiguando el paradero de milan ..... las murallas quemadas por ese titan pero no ..... no localizamos a milan .... no crees que ya es momento de poner su nombre en las listas de soldados.....
Erwin- molesto - no !!- dijo con voz firme y mirando seriamente a la chica- milan sigue viva ....
Hanji- Erwin que interes tienes??, acaso podria decir que estas enamorado o??
Erwin- es lo unico que me queda.... milan fue la nica persona que creyo en mi padre y en mi .... y decidió seguirme a ser un soldado ......
Hanji-no crees que estas siendo muy duro contigo??
Erwin- nadie la conoce mejor que yo .....
Hanji- en eso estoy de acuerdo.... en la academia siempre solia ser muy callada ..... cuando se molestaba explotaba....
Hanji- Erwin .... Quieres mucho mas de lo que piensas a milan ..... no es verdad??
Erwin- dejo los papeles sobre el escritorio- Hanji , no suelo hablar de mis asntos personales con las personas agenas a mi- resoplo- yo..... no puedo defirnirte que siento, no se si la veo como una hermana menor o como una mujer incluso no se si solo es una compañera ..... lo que si se es que debo de encontrar a milan lo mas pronto posible.....
Hanji - creo que eso lo sabras con el tiempo ....
Erwin- a ocurrido tanto en tan poco tiempo que es difícil predecir esto ....
Hanji- cuantos años tenían cuando se conocieron ....
Erwin- milan tendría cerca de los 4 años cuando llego al centro de las murallas yo tenia 6 años cuando nos conocimos ..... ella únicamente venia con su padre....
Hanji- y su madre??
Erwin-su padre dijo que la madre de milan murió al nacer ella , su parto fue difícil y perdio la vida ....
Hanji- crei que como ella venia del centro de las murallas ....podria haber elegido no ser soldado ...
Erwin- ella me siguió.... Siempre ha mirado mis pasos....
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanfictionShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...