Milan – las personas cambian....-dijo en susurro mientras cerraba el libro-
Zeke- que lees?? Es una lectura interesante??
Milan – zeke ....- dijo entre dientes –
Zeke- estaba frente a una fogata mientras bebia vino- y dime como esta galliard ...
Milan – se levanto molesta – no vuelvas a mencionarlo ....- preciono sus puños-
Zeke – sonrio- parece que si te importa verdad.... – dejo la taza a un lado y cerro su libro-
Levi- había alcanzado a escuchar las palabras de zeke y solo se limito a escuchar tras un árbol-
Milan- jamas lo vuelvas a mencionar ...
Zeke- lo lamento capitán solo que es mi tema de conversación , antes en Liberio crei que eras la especie de capitán cruel ... pero al saber que eras torturada te ha vuelto blanda ....
Milan- se sento frente a zeke ...- resisti a Marley ....
Zeke- de ese caso debo de llamarte guerrero de Marley .... Asi que debes de pensar que soy un grosero pero sabes, joven Milan , Galliard sabra todo o si no es que ya lo sabe , debido a que por accidente destruimos una parte de Liberio no lo crees??}
Milan – te dije que no lo vuelvas a mensionar ....
Zeke- tanto asi lo idolatras??
Milan- que es lo que quieres zeke??
Zeke – Milan , se que debe de ser duro para ti pero te necesitamos para que el plan de la eutanasia funcione....
Milan- no tienen por que decidir eso , si las personas quieren o no tener hijos es decisión de ellos ..... mas no asunto de ustedes ....
Zeke – se que te torturaron por no saber del plan de eren pero aquí lo tienes , solo tenían que esperar un poco mas, pero lo sorprendente es que descubriste en Marley que eres un Ackerman .... Había tenido la oportunidad de poderte ver cuando eras mas joven ... tu padre era un Ackerman por eso tuvo que huir .....
Milan – parece que has dedicado tiempo a investigar sobre de mi ....
Xx lamento interrumpir capitán ....
Milan – no interrumpes nada Mike .....
Mike – necesito hablar a solas ...
Milan – vamos – dijo alejándose con el-
Zeke- es de muy mala educación no lo crees capitán .... –dijo tomando nuevamente de aquella taza-
Levi – se acerco – que crees que haces ¿?- dijo seriamente-
Zeke- dime que es lo que quieres decir o mas bien saber ....
Levi- a que te referias con que su padre de Milan es un Ackerman ¿?
Zeke- sonrio – no te preocupes no existe la mas remota línea genética entre ella y tu .... Bueno sie es que .....- tosio un poco – lo siento se me prohibio decir su nombre .... Solo te dire que el ..... se hacerco .... – sonrio- descuida capitán se quedo en Liberio , con todo lo que destruimos y la paliza que recibió tardara en sanar .... No creo que sea una amenaza viviente para el gran capitán Levi Ackerman ....
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanfictionShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...