PROV. MILAN....
Cabalgábamos sin detenernos durante toda la noche por los bosques veíamos titanes quietos por la inactividad de que no había sol, asi que poco a poco fuimos perdiendo de vista la muralla desde donde partimos ....
Se hacia una noche eterna , cuando nos detuvimos en un pueblo completamente desierto y sin nada de gente , nos refugiamos de la lluvia por un momento y a que los caballos comieran y descansaran .....
Mike- piensas que el titan hembra algún dia rompa ese cristal donde se envolvió
Milan- quizás pero algún motivo en especial pudo tener ani .....
Mike – si que estos chiquillos se infiltraron entre nosotros ....
Milan – yo solo se que algo les debe de estar preocupando también ..... sin encambio no sabemos aun por que bertol y reiner quieren a eren ... cual es esa dichosa coordenada ....
Pasarían algunas horas y seguimos , descansábamos , comimos un poco y después seguimos por horas , casi a tiempo logramos subir a las murallas , donde efectivamente, a los primeros rayos del sol los titanes comenzaron a moverse , algunos rápidamente y otros mas lentos ....
Mientras subíamos por el elevador de madera ..... Mike y yo apartábamos a los titanes mas altos de los caballos .....
Sin encambio lo que vimos nos impacto a ambos .... El titan acorazado estaba destrosado en la tierra y el titan colosal se estaba evaporando .....
Mike- que paso aquí ¿?
Milan – Mike ..... debemos , debemos alejarnos ..... seguiremos por las murallas ....
Por mas alejados que estábamos de aquellas puertas del muro de shiganshina , frente a ambos apareció un titan lleno de cabello con la apariencia de un mono ..... e inmediatamente nos arrojo piedras haciéndonos caer del muro ..... junto a los caballos .... Que por el impacto murieron .....
Mike – Milan ..... – dijo sangrando ...- debes huir ...
Milan – Mike .... No puedo dejarte ..... – pesiono las heridas de Mike para intentar detener la sangre ...- vamos , vamos .... Algo debo de hacer ....
La sangre de Mike salía mas y mas , hasta que por la desesperación grite con tranta fuerza que se detuviera ..... que una pequeña luz dorada salio de mis dos manos , he izo que la sangre se detuviera y que también la herida de Mike se detuviera.....
Sujete el collar de levi , pidiendo que viniera , que me ayudara , sentí miedo al ver a aquel titan , que ahora se evaporaba ..... lleve a Mike entre las grietas de la muralla para ocultarnos un momento hasta que ese titan desapareciera por completo , cuando de pronto un titan se acerco a nosotros .....
En un abrir y cerrar de ojos .... Un titan de menor estatura y de garras largas se arrojo en su contra matando a aquel titan , Mike y yo miramos asombrados ....
Mike- Milan ....
x-estan bien ¿?
Milan –quien eres – saco las navajas –
x- tranquila , mi nombre es Marcel Galliard ...- bajo de aquel titan ...-
Milan- Marcel??
Aquel chico llamado Marcel había venido con bertol , ani, y con reiner a buscar la coordenada, pero este chico no quería lastimar a nadie mas , reiner le había contado lo que había sucedido que habían buenas personas también , pero que los marleyanos eran otra situación .... Y a las personas de los muros los creían peores que animales salvajes , mi cabeza se lleno de grandes dudas ....
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanfictionShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...