Levi había descubierto que aquel tipo que me secuestro solo por mandato de otro tipo era el tio de levi, keny ackerman ..... asi que levi era un ackerman .... Le había entregado una jeringa con un liquido para convertir titanes y debían comer a un titan cambiante ....
La misión era eliminar al acorazado y al colosal pero el principal objetivo era eliminar al titan mono .....
Levi uso todas sus fuerzas para eliminar a los titanes que nos tenían la misión era que ese titan no alcanzara los caballos , sin en cambio, solo sin en cambio ese titan tenia mas y mas titanes a su alrededor, era como si estuviesen controlados ...., Erwin solo se limito a estar dentro del escuadron , ese titan lanzaba y lanzaba piedras al escuadron que había bajado fuera de las murallas , quería eliminar a todos, a todos los soldados, yo solo los miraba desde la cima de la muralla....
Como mis amigos morían a causa de las rocas que lanzaba ese titan ..... el segundo escuadron lanzo las vengalas verdes lo cual isieron enfurecer a aquel sugeto dentro de ese titan que podía hablar, en un instante vi como ese titan lanzo las rocasras , y celebro ....
x- como es que ..... grrrrrrrrrrrrrrr- rugio el titan –
flash pack –
x- que dices reiner?? Que tenga cuidado con un soldado en especial??
Reiner- si zeke-san el capitán levi es el sugeto mas peligroso debes de tener cuidado ....
Fin del flask pack---
x-este es levi
Levi lo ataco con toda la ira que tenia guardada, daba de giros lo mas rápido posible , cortaba cada extremidad que pudo hasta que saco al humano dentro del titan y le metio la navaja por la boca...
Levi- contesta maleducado , quien te envio, pensaste que podrias irte sin recibir castigo, mataste a mis amigos -.....-'p// usando a este tipo y la jeringa podre revivir a alguien – oye detente .... ¡!
Ese sujeto les ordeno a los titanes matar a levi mientras que otro titan que llevaba en su espalda algo se llevo a zeke en su boca, levi tomo las ultimas navajas que pudo para poder matar a los titanes que quedaban .....
Por que , por que no servia lo que sea que yo tenga , solo veía a lo lejos a levi desatar su ira, el titan colosal expulsando el vapor que le quedaba mientras eren había cellado la apertura de shiganshina..... al fin Erwin veria que hay en ese sotano ....
Cuando ... solo vi como bertol salio del cuerpo del titan casi sin extremidades ..... y armin quemado .... Por los vapores, aquel chico le había dado tiempo a eren de destrosar a bertol y sacarlo del titan ....
x-capitana .....
Milan- no puedo seguir esperando mas aquí .... Ustedes sigan abasteciendo a los soldados ..... –p// solo quedan pocos soldados no mas de 4 docenas ..... para abastecer – rico ....
Rico- si capitana ....
Milan – se que todos vamos a morir pero esta misión pero podemos cambiar si salvamos a algunos soldados ....
Rico- una chica como yo ya perdió a sus amigos asi que dare todo este dia ... no se preocupe capitana .....
Por que , por que no puedo curar a nadie ..... me lanze al otro lado de las murallas camine directamente entre las casas abandonadas y destruidas cuando .....
Milan – papa .....
Era como aquella vez ..... no llegue a tiempo y mi padre , el padre de Erwin ......
Parecía estar todo en calma , cuando llego eren a la sima del techo donde yo estaba parada, intentaba ver de que lugar podría salir Erwin , o levi , pero , no sucedia nada, solo eren arrojo a bertol al tejado y vio como el cuerpo de armin estaba calcinado .......
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
Fiksi PenggemarShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...