Eren —Soy como tú, no lo entiendes, somos iguales, yo tampoco tuve remedio, se alzo el telón, escuchemos.
Willy tybur -Les contare una vieja historia, hace unos cien años, el imperio de eldia subyugo el mundo con el poder de los titanes, desde la aparición de Ymir la fundadora, hasta hoy, los titanes arrebataron suficientes vidas como para extinguir la humanidad tres veces, los titanes aniquilaron incontables culturas y etnias, les robaron sus historias, esa es la historia de la humanidad, la historia del imperio de eldia, y cuando se quedaron sin enemigos, los eldianos se enfrentaron entre si, eso inicio las guerras de los titanes, ocho familias con el poder de los titanes derramaron sangre, pero un marleyense le puso fin a eso, el héroe helos, manipulo información hábilmente para que el imperio de eldia se destruyera así mismo, colaboro con la familia Tybur y logro vencer al rey Fritz que se consideraba invencible lo empujo a una isla, pero el rey que se retiro a la isla Paradis mantuvo su poder. Aun lo tiene, en la isla esperan miles de titanes capaces de aplastar el mundo, el hecho que el mundo siga en pie, es una casualidad, es lo único que lo explica, Marley, nuestra patria, deseosa de eliminar la amenaza, envió a cuatro titanes a la isla, pero los vencieron, solo el titán acorazado regreso con vida es decir, el imperio de eldia, cuya oscura historia conocemos, sigue gozando de buena salud
Lo que acabo de contar lo sabe todo el mundo, pero la verdad es distinta, ahora contare lo que la familia Tybur descubrió al heredar al titan martillo de guerra, hoy hare publica la verdad por primera vez, hace unos cien años, no fueron ni helos ni los Tybur quienes acabaron con la guerra de los titanes, quien puso fin a la guerra y salvo al mundo, fue el Rey Fritz, se lamentaba de la cruel historia eldiana, y estaba harto del conflicto entre su gente pero sobre todo le apenaba la opresión ejercida sobre Marley, cuando heredo al titan fundador, conspiro con los Tybur y enalteció a un héroe marleyense, se llamaba Helos, llevo a tantos eldianos como pudo a la isla y cero las puertas de las murallas, al hacerlo dijo que si amenazaban su paz, se vengaría con millones de titanes, pero esa no era su intención, el rey fritz quería traspasar sus ideales a sus herederos e ideo su pacto de renuncia a la guerra, eso transfirió los ideales de Karl fritz a otras generaciones, por eso no hubo ningún ataque proveniente de la isla, es decir, quien protegía al mundo era en realidad el rey de las murallas al que tanto odiaban, Karl fritz y su deseo de paz. El objetivo de Karl fritz era la paz, "si marley se fortalece e intenta robarnos al titan fundador o matar a la familia real, lo aceptare, los pecados cometidos por los eldianos son muchos y pesados, no podemos expiarlos, pero hasta el momento en que decidan cobrarse su venganza, quiero crear un paraíso sin guerras dentro de las murallas, espero que me lo permitan" , eso fue lo último que dijo el rey ........
**narra milan*
Se escuchaba el público, pero la voz de Eren ...
Tybur -Así es, los Marleyaneses, experimentaron con Eldianos para crearuna réplica del titán fundador, pero no lo consiguieron, o eso creyeron, perohace 19 años su experimento fue un éxito "Experimento titán mejorconocido como Ackerman", inyectaron la medula espinal a una pobre niña deparadis que había sido secuestrada por el ejercito de Marley con el anteriortitan bestia ...... sin encambio antes de recabar los datos un joven niño logroencontrarla y dar aviso a los mandos de paradis ,
Eren .-el nombre de aquel niño es el mismo que zeke hirio .... Erwin Smith .... el nombre de aquella niña .... Milan ..... Ackerman ....
Todo eso que decía me izo recordar las palabras de Erwin ..... hace años fui secuestrada ,que rayos estaba pasando , que era yo ..... quien era realmente...!! Como pude intente salir de aquel lugar, me sentía muy confundida con todo esto ....
Milan – todo esto ..... yo ..... que soy ¡!!
Seguía buscando entre la multitud a Porco para sacarlo de las instalaciones, pero no lo encontraba, en la lejanía vi a Colt.
Tybur — Todos tenemos países y culturas distintas. Pero frente a un enemigo tan poderoso es momento de unirse. ¡Les pido a quienes no quieran morir que colaboren!, ¡vivamos para ver el futuro juntos!, Si unimos fuerzas, podremos superar cualquier obstáculo..... eliminemos la isla paradis y a eren ¡!!
En ese momento un temblor y un gran estruendo de rayo, voltee a ver hacia Colt para mirar que el edificio donde estaba la obra de teatro se partía en mil pedazos, viste como Willy Tybur era devorado por el Titán de ataque Eren Jaeger.
Cuando corría vi como Eren estaba aplastando a gente en su forma titan, luego escuche un rayo.
Milan — porco ¡!!!!! – dijo con desesperación- No puede ser, ¿podría ser Porco?, no lo creo... no puede ser
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanfictionShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...