Capitulo 24 El informe de Marley y Liberio part.1

14 0 0
                                    

x-pase , capitán ...

Levi- vamos ....- dijo entrando –

x- es un gusto volverte a ver Milan ....

Milan- realizo el saludo de la legion- el gusto es mio capitán en jefe zacley ....

Darius- sonrio levemente e izo el saludo de la legion- es un gusto tenerte de vuelta Milan ....joven Milan .... Supongo que estaras algo cansada ...... quiero que descanses un poco y mañana por la mañana quiero que me des tu reporte personalmente .... Como sabras algunas cosas cambiaron y necesito informar a la reina de tu regreso, seguro que también se alegrara ....

Milan- entiendo, debe de estar ocupada ...

Darius- se encuentra embarazada en este momento pero sabras de eso mañana ....

Milan- entiendo

Darius- capitán levi lleve a Milan a su habitación , espero que los soldados no sigan coportandose como animales ....

Levi- me are cargo de eso sr ...

Darius – capitán una cosa mas .... Después de reunirme con Milan quisiera hablar con ambos ......

Levi- entiendo ....

Darius- me alegro de que allas regresado ....

Milan- gracias – cuando se fue con levi –

Levi y Milan salieron del cuartel y tomaron un carruaje hacia el cuartel militar ... estando por los pasillos

Coni- gracias por lo que iso por sasha capitana....

Milan- no es nada ...

Levi- será mejor que regresen a descansar ....

Milan – abrió la puerta – no cambio ...

Levi- entro a la habitación – esta algo polvosa – dijo tapándose la nariz con su pañuelo- será mejor limpiar esto ....

Milan – quito las sabanas blancas de los muebles y de la cama – con esto será suficiente .... – saco sabanas del armario –

Levi- también tenemos una conversación pendiente...

Milan- quieres torturarme tambien tu ??

Levi- la miro fijamente- si lo vez de ese modo ... si ...

Milan- y quieres hablar ahora??

Levi- es temprano aun .... Y aun no atardece del todo .... asi que hay tiempo de sobra ahora ...

Milan- suspiro profundo- no tengo a animo de conversar contigo de esto , asi que al punto levi .....

Levi- que fue lo que te sucedió en Marley como para que cambiaras....

Milan.- estas muy seguro de comenzar por ese asunto

Levi- no realmente, mas bien dime que fue eso cuando te fuiste ,por que no se le puede llamar de otra manera- dijo mirando seriamente a Milan-

Milan- veras levi .... Es rascar viejas heridas – dijo mirándolo-

Levi- tendremos tiempo para sanarlas ..

Milan- me abandonaste levi, no sabia si realmente Erwin te importaba ...

Levi- me importaba ... por eso le pedi renunciar a su vida ... para guiar al ejercito contra el titan bestia – Milan lo miro impactada-

Milan- como pudiste pedirle eso ¡!- dijo molesta-

Levi- mírate en el espejo que tienes a un lado, aun no dejas pasar eso ... Erwin estaba cansado , llevar una gran responsabilidad y sobre todo sabia que nos ariamos cargo de esto .... Por el ....

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora