Capitulo 26 Diferencias

9 0 0
                                    


Levi – alcánzame mas tarde  – cuando se fue –

Darius – muy bien milan ....- se sento- puedes decirme lo que sucede?? Aparte de esas desdichas e infierno .... Paso algo mas verdad ...??- le indico se que sentara frente al escritorio-

Milan – por que lo dice sr ¿?

Darius- quizás allas convivido demasiado con ese par de Erwin y de levi y se te alla quedado sus expresiones vacias , pero sabes que conoci a tu padre ....y te conoci de niña asi que puedo darme de cuenta de algo ....

Milan –ubo un titan cambiante que cuido de mi ..... que impidió que me mataran ..... sin encambio también me condeno a morir ....

Darius- que quieres decir ..... - dijo mas cerio-

Milan- sentí una especie de conexión con el ....

Darius – es un hombre.... Ya veo ..... sabes Milan , Levi no es tan bueno que digamos expresando susemociones , creo que ninguno de los Ackerman , y en cuanto a  Keny el  era mas directo y sinescrupulos al decir lo que pasaba 

Milan –No puedo  decir que me allan inyectado  un liquido medular de zeke ..... estuve inconciente un largo tiempo y no se lo que pudieron hacerme ..... tambien tuve una oportunidad de ver que  pasa cuando zeke grita ...... para poder sobrevivir tuve que convertirme en soldado de Marley .....

Darius- no tenias opción milan ....- dijo ceriamente –

Milan – con ese llamado podrá convertir a quien sea en titanes  , y obedecerán todo lo que zeke diga .... Sin en cambio tambien hay inconformidades 

Darius – me hablas del titan mandibula verdad ¿?

Milan- he ¿? Sis ...... si sr ... Me condeno pero tambien me libero ....Magath pudo medio confiar en mi.... por el ...

Darius – el informe del capitán Ackerman había algo de eso .... Y también el de mikasa de como la persuadiste .....

Milan- no podía dejar que lo lastimaran ....- dijo alterada – ahh lo siento sr .....

Darius –Milan .....solo seguiste tus instintos de sobrevivencia ...

Milan- el no permitio que magath se me acercara mas ... el no sabe mi cargo en paradis ni en la legion , no sabia mas de mi , tampoco lograba recordar cosas de paradis ..... era como si se me borraran al instante .... Me converti en titan una mezcla de titanes .... Pero también pude ayudar a sasha ... no se que soy ..... he intentado convertirme de nuevo en ese moustroso titán pero , no logro hacerlo ....

Darius – si esta guerra continua que elejirias??

Milan – pelear sr ....por que nos dejen ser libres .... Solo se ser un soldado .... solo se recibir ordenes sr .... 

Darius – tenias todas las comodidades que ubieses querido .... Pero elegiste pelear ....

Milan – asi es ....

Darius – esta bien aferrarse a algo o a alguien ....

Milan- sera un honor morir por la legion ......

Darius – y si fuese en las manos de aquel joven ¿?

Milan – la mitad del tiempo pensó en matarme , pero la otra me enseño que hay algo mas en este mundo ....

Darius- puedes retirarte – vio salir a milan – se que es mi mejor decisión ....

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora