Capitulo 5 Erwin.... Una esperanza

32 3 0
                                    


-Habia iniciado la 49 busqueda alrededor de los muros, de nuevo una expedición paa poder encontrar respuestas hacerca de lo que ocurria ....

Diferentes soldados viajaban junto a Erwin para poder encontrar las respuestas que buscaba durante el camino se toparon con diferentes titanes , algunos fueron evitados para no perder soldados y otros titanes tuvieron que ser exterminados ......

Hanji- de nuevo una expedición pordras dejarme esta vez capturar uno para poder analizarlo??

Erwin- hanji es demasiado peligroso, asi que no puedo permitirte eso ....

Hanji-por favor Erwin .... Déjame capturar uno vivo y disecar lo que pueda

Erwin -no .... Denegado hanji ....

Hanji- permíteme hacerlo ... podre investigar ....

Erwin- agilicen todo para que este castillo quede preparado cuanto antes, aquí pondremos un cuartel será lo mas lejos que podremos ir si piensas poder asender al mando algún dia , deberás de aprender a conportarte .... No podre dejar la legion a alguien descuidado..... Mike .... Quiero que vigiles de cerca a hanji y que no haga algo estúpido ....

Hanji- gracias Erwin ....

Mike- señor ....- que pasa ....??

Erwin- solo olvídenlo ....

Mike- vio salir a hanji de la habitación- encontré eso hace algunas horas cerca de las puertas subterráneas ... que el profesor Smith y el profesor Cid abrieron ....

Erwin- tomo la bitacora de Milan .... La cual se encontraba llena de sangre ...- es....

Mike - revisamos lo escombros que dejo el titan ....

Erwin - llebame a donde lo encontraste .....

Mike- si ....

Erwin y Mike junto con varios soldados se dirgieron hacia aquel lugar , el corazón de Erwin ardia como nunca de poder encontrar una esperanza mas .... De no quedar solo dentro de este mundo ....

Mientras con levi ....

Isabel - lograste conseguir las medicinas ¿?

Levi- le dio un paquete a Isabel .... - con esto seria suficiente por un par de días ....- se sento-

Milan- muchas gracias por lo que has hecho .... Por mi ....- traía unas muletas-

Levi- la miro- no tienes por que hacer eso - se volteo-

Milan- aun asi , también quiero disculparme por las molestias que les he causado ....

Levi- se levanto - descuida - cuando levi coloco su ropaje sobre la mesa - esto esta limpio y arreglado , también en algunas cosas que farlan te traerá y ahí tenia tu nombre ...

Milan- se hacerco a la mesa y tomo la ropa- discúlpame .... Creo que tengo puesta ropa tuya ....

Levi- se volteo - no tienes que decir eso ....

Farlan- este equipo de maniobras es tuyo ....

Milan- lo miro .... - yo .... - cuando sus oídos comenzaron a sangrar ...-

Levi- será mejor que vayas a descansar

Farlan- levi ...

Isabel- yo te ayudo Milan ...

Milan - gracias .... - Isabel llevo a Milan a la habitación de levi -

Levi- necesita medicina mas fuerte ..... andando ....

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora