Capitulo 10 parte 2 Un dia mas

21 2 0
                                    


Preferí subir a mi habitación ...... pude notar que también habían limpiado , solo me recosté sobre la cama y ni siquiera supe cuando me quede dormida....

Al siguiente dia .... Por la mañana pude escuchar el sonido de los pajaros , al mismo tiempo que las personas regresaban a sus actividades .... Me sentí como una niña de nuevo y sentí el impulso de ir a una habitación donde mi padre solia estar quizás la habitación mas grande de toda la casa, al abrir la puerta vi infinidad de libros donde, algunos eran desconocidos, puse mucha atención sobre uno que estaba sobre el escritorio, al sentarme ahí escuche como se caia algo ...

Al asomarme era un saco tenia unas letras extrañas , sin en cambio pude leer lo que decía .... "cafe" levante ese saco y abri aquel libro que decía un dia a la vez .....

Un libro donde habían demaciadas hojas todas con letras como aquella del café .... Había al principio un nombre el nombre de mi padre .... En la siguiente pagina estaba pegado una pequeña pintura que era algo brillante y reflejaba la luz .... Ahí entre esas personas estaba mi padre y mi madre en algún lugar llamado "liberio" y en la parte inferior decia "Guetos"

En la siguiente hoja decía "Ackerman" por alguna razón comenzó a dolerme demasiado la cabeza , solo frente a mis ojos pasaron una serie de imágenes de mi padre y el padre de Erwin.....

era un sufrimiento inimaginable, el dolor era tanto que sentia que mi cerebro saldria por los ojos ..... cuando el dolor se tranquilizo habia pasado algo de tiempo , al despertar estaba sobre el suelo el dolor habia desaparecido .... Me puse de pie y mire alrededor ...

El gruñir de mi estomago me distrajo de aquel libro que guarde en mis pertenencias .... Fui a la cocina con aquel saco de café y lo comece a preparar ni yo misma sabia lo que hacia pero fue como una especie de instinto que me guio a hacerlo ....

Era un sabor amargo pero acompañado de azúcar balanceaba aquel sabor , pasaron algunos días pensaba mas en aquel idiota de levi y aquella chica .... Quizás el le correspondia .....

Recordé que durante el transcurso de los días , los ackerman eran perseguidos y casi estaban extintos por eso mi padre había preferido ocultar nuestro apellido?? Incluso al mismo Erwin ¿? y aun mas ese era mi apellido? 

Rayos una enorme oleada de dudas volvio a mi ...

Una semana después llego un mensaje que Erwin estaba ocupado y no podría llegar , asi que me asegure de cerrar todo bien nuevamente y de de llevarme aquel libro , para asi regresar a la legion lo mas rápido posible...

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora