Solo eramos expectadores de la batalla que inicio ....
Los fuertes golpes entre eren y Reiner y después la velocidad de galliard dentro del titan mandibula , quería recordar mas , pero no pude .... Lo único que pude es recobrar la conciencia de nuevo e ir hacia el cuartel mas cercano e ir por armas .... Lograr encontrar uno de los primeros equipos .....
No habían personas en las calles solo los llamados yeageristas pero no paso por un instante en mi mente hacer algo mas alla .... Ellos habían elegido .... Logre encontrara pixis dentro del castillo era lo mas cercano estaba con los demás soldados intentando escapar .....
Pixis- debes de uir de aquí milan .... Eres lo único cuerdo que queda ....
Milan – necesito un equipo 3D ahora!!
-en ese momento se escucho un estruendo muy fuerte , eso había sido el cañon de pick seguramente ..... pero no resistirían mucho , eren posee en poder del titan martillo de guerra asi que .... Debo de ir no puedo volver a ser titan por que ahora ¡!! No puedo , las naves de Marley disparaban desde el cielo eliminando jeageristas –
x- capitán solo queda este modelo viejo y las cuchillas
Milan – lo tomo – esto es lo que buscaba , quiero que suban todas las cuchillas disponibles al ultimo piso las necesitare , todo soldado disponible es hora de que le mostremos a eren la resistencia de la humanidad .... – termino de colocar el 3D-
x- milan-sama .... Ayude a el sr galliard .... El esta aquí ...
Milan – falco ..... vayan hacia yekel a ponerse a salvo .... Se que tu no tienes ni idea de esto , eres marleyano .....
x- tu eres ....
Milan – suelta a todo miembro de la legion que aun sea fiel a la humanidad ....
xx- pero milan que haces aquí debes de irte , tienes que estar a salvo , Mike y yo nos aremos cargo ...
Milan – nanaba ... lleven a todos los aldeanos a salvo .... Debo de pelear ....
Mike- sabíamos que dirias eso , asi que te trajimos algunas navajas extra .... – le dio una mochila con navajas – nos encargaremos de esos chiquillos ...
Milan – se fue hacia la entrada lanzo la línea del equipo – cuidalos Mike ....
Mike – el titan mandibula , cierto ....
Milan – lo único que puedo hacer por el es ayudarlo a sobrevivir ..... Mike , cuida de levi esta erido aun – cuando se fue –
Mike- que ¿? – dijo sorprendido- espera ....
Nanaba- saquemos a los que podamos Mike .... Sabemos que no nos ara caso ....
Los jeageristas peleaban contra los marleyanos , tome con firmesa aquellas navajas , quizás no podría ser tan veloz por que debía de asegurar el gas , sin encambio pelearía con todo para poder ayudar a detener a eren ....
Milan –porco ¡!! Reiner ¡!!
Prov galliard ****
No puedo rendirme ahora ¡!! Pero sentí como las espinas del titan martillo nos atravesaron , solo logre cortar las de Reiner pero yo quede atorado .....
Milan – galliard ¡!
Escuche su voz de nuevo ... traía esas navajas de nuevo , de esos equipos de los que zeke nos había hablado desde un comienzo ... sentí cuando las corto y pude salir ....
Milan – galliard , no puedo ser titan .... Ya no tengo energía pero puedo pelear mientras me recupero , eren no tendrá tan facil vencernos ....
Quería gritarle que tenia que irse , ponerse a salvo sin encambio nuevamente eren nos arrojo a Reiner y ami esta vez no pude levantar mi cuerpo ..... solo pude mover mis manos para proteger a milan del grito que eren realizo y rompió los vidrios ....
Milan se fue de nuevo a pelear con eso sujetos llamados yeageristas los que alguna vez fueron sus compañeros .... Cambiaba de navajas cuando detenia a eren para ayudar a Reiner , sin importar cuantas veces fue golpeada siguió adelante , pero zeke apareció lanzando rocas de nuevo .... Incendiando la resistencia de Marley ..... las naves caian .... Eren seguía erido y sin un ojo que Reiner , no podía moverme de nuevo , mi cuerpo no me respondia en lo minimo ....
Milan – colt , Gaby ....
Colt- donde esta falco ...
x- te entrego a este niño
Milan – nile ....
Nile- tome de ese vino y moriré pronto , quizás debi de ser mas como erwin ....
Falco- hermano ...
Milan – nile , tienes aun la oportunidad de morir como Erwin .... Por el bien dela humanidad .... – cuando limpio la sangre de su rostro ...- ten por seguro que tu familia esta a salvo ....
Gaby – hay muchas cosas que quiero hacer y tanto que quisiera golpearte para que me digas la verdad pero ahora se que aquí no hay demonios , solo son humanos como nosotros
Falco- yo quiero que vivas Gaby , yo fui quien involuntariamente ayudo a eren no fue milan ...
Milan – eso ya no importa .... Falco buscare la manera de ayudarte .... Solo sobrevive un poco mas ....
Falco- si me hago titan yo ...
Milan – aunque te llevemos lejos zeke allara la forma de ....- cuando vio pasar a porco – galliard – sintió como salgo se rompia dentro de ella y salio corriendo – porco ¡! – vio como zeke arrojo piedras contra porco y lo dejo nuevamente inmóvil –
En ese momento pick y magath lanzaron el misil antititan y invobilizaron a zeke para que no avanzara ....
Milan – galliard .... Galliard .... – cuando iba a cortar para sacarlo –
Galliard – corta la cabeza de eren .... – grito con todas sus fuerzas ...-
Milan – si .... – sus pies temblaban por el dolor cuando corrió para cortar la cabeza de eren –
Gaby – eren jeager ¡!!!
Zeke – eren ¡!
Armin- golpeen al titan garguero ¡!
Milan – deben de protegerlo ¡! – dijo con rabia – Marley no es el enemigo ¡!
Mikasa- eren – dijo llendo hacia eren-
Reiner – vamos sigue peleando galliard ¡!- cuando su mano toco al titan mandibula y una carga eléctrica dorada -...
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanfictionShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...