Capitulo 18 Leves y tenues recuerdos

15 0 0
                                    


Pasarían varios días , hasta que porfin , se veía la tierra a la vista, un puerto en medio de la nada.... Ahí habían cientos si no es que miles de embarcaciones , cuando llegaron .... aquellos hombres llamados marleyanos ....

x- quiero que me diculpes , pero para que el plan siga como darius y pixis lo han planeado debo de informarle hacerca de que tenemos un reen , asi podre explicar, que no han regresado las otras naves ....

Milan – si darius lo planeo solo soy un soldado y debo de seguir ordenes ....

x- de verdad discúlpame .... deberas de enfrentarte a los tratos tan inhumanos que magart y los soldados .....

Aquel hombre o mujer de cabellera corta de color rubio, por un aparato llamado trasmisor, le envio unas palabras diciendo que les permitieran desembarcar pero traían una reen , no tardo mucho cuando las puertas se abrieron y los soldados comenzaron a apuntarme .... Con sus armas, en ese momento ....

x-Rindete ¡!- dijo apuntando con un arma ....-                      

No tenía escapatoria, si no me rendía, sin duda me mataría, no tenia armas ni equipo tridimensional para escapar, por otro lado, si me rendía, existía la más mínima posibilidad de poder escapar con vida , y asi también poder averiguar que planeaban ...

En eso llegaron otros 3 soldados de Marley.

X-Galliard atrapó a uno de los demonios de Paradis - gritó uno de ellos- en este momento estara arrestada en los guetos ...

Quedé contra el suelo, mientras uno de ellos me amarraba de las manos, la sangre escurria por mi rostro ya que uno de esos soldados me golpeo con su arma... en mi frente .... senti un breve calor , no quiero volver a perder mi memoria ..... lo poco que aun conservo ....

Volteé por un breve instante, para ver al guerrero de brazalete rojo, quien lo más probable ser el hermano de marcel . A lo que él simplemente me dedico una mirada llena de odio , antes de sentir otro golpe fuerte en mi cabeza.

Me dirigí a la prisión del ejército de Marley , con una soga en el cuello y con docenas de soldados apuntando hacia mi cabeza , estando en la celda , me colocaron grilletes y cadenas en el cuello , brazos y pies ....

Durante muchos dias , y algunas noches , entraban y salian de mi celda para interrogarme , como me negaba a hablar , seguían con sus atroces torturas ...

Una noche --

x- no pense que soportaras tanto capitan .... - dijo mientras soltaba los grilletes de las manos - eres fuerte , no cabe duda .... te traje algo de comer .... aqui no hay comida de soldados que acostumbras .... disculpame

Milan- abrio los ojos -  reiner ....- dijo en susurro-

Reiner - menos mal que no me has olvidado - sonrio - le dije a magat que tienes perdida de memoria quizas eso te de tiempo para escapar , dejaran de torturarte .... les llamo la atencion la exploracion de zeke , que tu ..... debes de comer algo ...

Milan- tomo un sorbo de agua - reiner ... por que ??

Reiner - nos diste comida antes.... seguramente cuando el capitan levi sepa esto no dudara en matarnos ....

Milan - Le.... vi ??- dijo confundida-

Reiner-- Galliard .... que haces aqui ??- dijo soprendido-

Galliard -¿Qué hace ese demonio con el collar de Marcel  - dijo enojado, esperando una respuesta-

Reiner - no lo se ... 

Milan- eres diferente a el ..... el me agradaba ..... tu eres arrogante-  se jalo el collar de marcel y se lo arrojo al marleyano - cumpli con mi promesa 

Galliard - sugeto el collar - maldito demonio- preciono sus puños -


Pado algo de tiempo .....debido a los constantes interrogatorios, me costaba dormir, me gire en la cama, viendo hacia la pared, ya habían venido los guardias a hacer su trabajo y nadie más vendría, si no hasta mañana.

Cuando pude consiliar el sueño por un momento ...Me encontraba fuera de las murallas, no sabia como es que estaba fuera de estas, había decenas de titanes, y de noche era más fácil de avanzar hacia las murallas, aquella misión , donde fui enviada junto con Mike .......

Entre sueños, escuché un ruido que me despertó, era la puerta de la celda, alguien la estaba abriendo, pensé que quizás era Reiner, me giré y pude ver el rostro del guerrero de mirada intimidante y cabello rubio ..... quien me hacía sentir un poco incomoda.

Me levanté rápidamente de la cama, mire por la pequeña ventana de mi celda, era de noche todavía, supongo que los guardias de mi celda se habían ido a dormir como era de costumbre.

Galliard -¿Dónde encontraste ese collar y de que promesa hablas ? - preguntó alzando la voz al mismo tiempo que miraba el collar -

Milan -Eres el hermano de Marcel, ¿cierto? - pregunté tranquilamente y vi que su expresión cambió, se sorprendió por la pregunta, continúe - Se parecen demasiado, solo porque tu cabello es rubio - dije recordando a Marcel y tratando de ocultar lo que había pasado esa vez ...- lo que sea que te diga yo no lo creerás .... asi que no gastare energia ....

Aquel chico se molesto de nuevo, que tomo un tubo de metal y lo presiono contra el grillete de mi cuello ....

Milan- hazlo ..... termina con esto ...

En ese momento , entro un soldado , no recuerdo lo que le dijo al chico rubio , solo senti un fuerte golpe y mi vision se nublo ....


Meses despues ***

Milan- donde estoy?? - dijo abriendo los ojos con dificultad -

Reiner - Milan ..... escucha .... tuve que decirles que eres un Ackerman aferrate a eso ....- cuando salio de la habitacion .....

Magart -Y bien ..... - miro los informes del medico -p// la inflamacion de su cerebro es considerable.... -

Reiner - Su nombre es Milan Ackerman ...

Magart-Después de la misión fallida de Paradis, solo reportaste dos Ackerman,Levi y Mikasa , no habias mencionado a esta chica ...

Reiner - asi es señor, no habia reportado a otro ackerman por que no lo habia , descubrio todo despues de la muerte de su comandante a manos de zeke - dijo con ceriedad-

Magart- Galliard tu seras quien la vigile mas de cerca y la interrogue .... además en parte ocasionaste eso ....- cuando se fue -

Milan-p// quien rayos me coloco el apellido de levi?? Pero si eso me salvava debía de seguirle el juego .... ahora que saben que soy una Ackerman, por muy descabellado que sea ....--



Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora