Mike- traeré agua ....
Shadis- ya no me has contestado muchacho .... Por que dejaste Marley y por que buscas a milan ....
Galliard –p// será necesario pelear aquí ¿?.- busco respuestas ..... posiblemente si ustedes no tienen a zeke .... Milan sabe donde esta ..... asi que eliminar a zeke es la mejor opción ....
Shadis – piensas matar a milan ¿? Con ella terminaría paradis .... Nosotros solo somos soldados y obedecemos ordenes ...
Galliard- no lo se , antes quiero respuestas ....
Shadis – dejar Marley solo por eso?
Galliard – son respuestas que he tenido que pensar mas de una y mil veces....
Shadis – paradis esta atravesando por un enorme cambio, si seguimos asi los jeageristas serán mas
Mike – se llevaron mas de la mitad de todos los soldados disponibles ....
Shadis- creo que cada uno seguirá su instinto ....
Nanaba- hemos traído lo que la capitana nos pidió ... hasta un poco mas
Shadis – que fue lo que les dijo Mike ¿?
Nanaba- dijo que somos dos fieles seguidores de la legión y confiaba en nosotros para poder traer los suministros aquí , hemos traido todas las navajas que encontramos y el gas .... Solo que los equipos son anteriores...
Mike – odia este nuevo uniforme y equipo .... Por cierto .... – miro la gema de Galliard- no se que rayos planea Milan pero .... Es precavida .... Por cierto a que regimiento perteneces ¿?
Shadis – era soldado de pixis por ello no lo debes de reconocer , hasta hace poco se unio a la legion ....
Mike – entiendo .... La gema lo explica todo ....- sonrió levemente-
Shadis –tomo el cargo de milan ....
Pero con milan , quien había llegado al lugar donde levi la esperaba en ragako
Milan – Levi , debemos de irnos .....
Levi- salio seriamente- p// ya veo .... Todo esta tomando un rumbo diferente ...-
Milan – Nanaba y Mike llevaran suministros debemos de movernos ....
Levi – el barbudo casi se recupera, debere de cortarle nuevamente las extremidades
Milan –tenemos que pasar el titan de zeke a otra persona ....
Levi – Milan .... Espera .... – la tomo del brazo- no podemos ir hacia un lugar fijo antes , necesitamos la jeringa ....
Milan – donde se encuentra??
Levi- en Karanes ....
Milan – esta algo cerca si vamos por el oeste ...
Levi – sigamos de ese caso .... Milan aprendiste a usar el nuevo equipo??
Milan – no se que tipo de tecnología sea pero creo que sigo prefiriendo , ser yo misma ...
-posteriormente subieron a zeke a la carreta y ambos soldados subieron , viajando sigilosamente por el bosque , cuando comenzó a llover ....
Levi – tss maldita sea asi el caballo podrá resbalar .... Si vamos rápido ...
Milan – nos retrasara pero es mejor ir con tranquilidad ...
Levi- terminaste de leer el libro de Erwin ¿?
Milan – miro el cielo – casi , pero también hay cosas que es mejor guardarlas ....
Levi- te dije que seria lo mas sincero posible contigo ....
Milan – que hay de esa escoria .... Que te sigue como mosca ...??
Levi –le salve la vida , confundió esa acción con otra situación ...
Milan – crei que te casarías
Levi –no , no pretendo eso .... Por el momento sabes .... Ser un ackerman es todo lo importante ... seguir con vida hasta lograr nuestros objetivos .... Casarme con petra no esta dentro del plan ...
Milan- parecía que me habias cambiado ...
Levi- no , solo hable con algunos soldados , Mike podrá confirmar eso , petra fue asignada a mi escuadrón por la cuatro ojos y parecía amable de tal manera que no dejaba de seguirme entre los soldados se rumoraba que había algo pero sabes que los he puesto en su lugar
Milan – mi padre fue asesinado .... – dijo secamente lo cual izo que levi volteara-
Levi- que quieres decir ¿?- dijo impactado-
Milan – el padre de Erwin era profesor al igual que mi padre .... Al igual que mi padre , el padre de Erwin fue torturado por la policía militar por ordenes de los sujetos que manejaban la iglesia a la que pertenecían los seguidores de las murallas .... La policía militar los mato .... Los torturaron , no fueron los titanes ...como se había dicho ...
Levi- como sabes eso??
Milan – presiono sus puños – una de las cartas que Erwin dejo y que el capitán zacly reafirmo , se los nombres de quienes fueron .... Investigue todo ....
La lluvia seguía callendo y arreciaba mas sobre el cielo gris casi anocheciendo ...
Zeke- la eutanasia es la única opción ....-dijo en susurro-
Levi- lo miro de reojo la capa de la legion estaba protegiéndolo de la lluvia –que has dicho ¿eutanasia? Ya debes de estar delirando , en tu caso no puedo decierte que tu muerte será piadosa , como has matado mas personas .... Mereces una muerte lenta y dolorosa .... – dijo mirándolo como estaba amarrado –
Milan – p// porco ....-
Levi- le arrebataste la vida a tantos de mis compañeros que no te dejare morir tan fácil ....
Zeke- los salve a todos , de la vida que tenían ... como demonios ...
Milan – se paro a un lado de levi mientras su capa seguía mojándose – los demonios de paradis ....!!- dijo presionando sus puños- aquí no hay demonios ¡! Los demonios son los marleyanos que les hacen creer eso ...
Levi- parece que te están volviendo a crecer las piernas – saco sus cuchillas –
Zeke – grito con fuerza – sr ksaver ...!!fue el único que me escucho ¡!
En ese momento que zeke perdió el control de mismo , se movio tanto que libero el gancho de la lanza relámpago que tenia inclustada en su estomago .....
Milan – levi ....!!
Levi – miro como salio el seguro –p// no puede terminar asi ...
Milan sujeto a levi , sin en cambio los dos salieron volando entre el fuego y la explosión ......
Mientras en yekell/********************
Galliard – iba a tomar un vaso de agua cuando este se rompió – milan ...- dijo en susurro casi inaudible – p// que sucede ¿? Por que siento esta opresión en el pecho??
Shadis- que sucedió?? – miro la expresión de galliard-
Galliard – seguiré investigando ....- dijo controlando sus emociones –
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanfictionShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...