Capitulo 35 Tu

12 1 0
                                    

Llegaron a un paraje cerca de las montañas al sur del distrito trost ...

Hanji- aquí no lograran alcanzarnos por un largo tiempo ....

Milan – salio del agua aun sujetando a levi – no ... no puedo dejarte atrás ... solo ....- lo llevo con mucho esfuerzo hacia atrás en el bosque – levi ....

Hanji  traeré ramas para hacer una fogata ....

Milan – si – se sento en el suelo y coloco a levi sobre la capa que traía un – esta algo dañada pero es mejor que colocarte asi al suelo .... No puedo perderte levi ....

PROV MILAN **

Por dos días seguidos no deje de curar el cuerpo de levi .... Lo había vendado de la mano donde le realice el injerto de sus dedos , no tendría movilidad en unos días , asi que me enfoque en seguir ayudándolo no podía perderlo ...

Hanji- será mejor que descanses también .... No se como funciona tu cuerpo pero no veo ese vapor como el de eren para curarte ...

Milan – lo estoy usando en levi .....

Hanji- ya lo has perdonado ...

Milan- soy yo quien tiene que pedirle disculpas , por odiarlo y también por no escucharlo ..... los libros de mi padre y de Erwin .... Creo que hablaremos de eso después ....

Hange- tu como estas ¿?

Milan – tengo lastimadas las costillas y sigo sangrando mucho .... Pero primero debo de ayudar a levi .... Hanji puedes cocerlo .... No creo que tenga el mejor pulso ahora .... – mire mis manos llenas de sangre y temblorosas –

Hanji – si

Milan – le dio hilo de la mochila que cargaba – no se si sea suficiente ....

Hanji- lo es .... Recuéstalo sobre la tela ...

Hanji limpio sus manos y después se dispuso a comenzar a cocer a levi mientras yo lo sostenia , movia su cabello con una de mis manos , ya había crecido un poco su cabello , quise sonreir pero inclusos mis adentros estaban completamente lastimados .... Podre sobrevivir?? No se cuanto tiempo paso , no se cuantos días , seguramente las ciudades son un caos por esos jeageristas ..... sabia que involucrarse con los jeager era una pesadilla heha realidad ....

Hanji- he terminado , ya no sangra y los injertos de sus dedos están casi listos .... Espero que pronto pare ese sangrado .... Y tu ¿?

Milan – una vez que levi este a salvo , comenzare con la recuperación de mi cuerpo

Hanji- los poderes de los titanes son sorprendentes no lo crees??

Milan – algunas veces ....

Había recordado la vez que supe que porco era el titan mandibula ..... cuando me salvo del fuerte slava .... pero no logro recordalo

Milan – hanji .... Crees que esos sujetos nos encuentren aquí??

Hange- aun es de noche , no lo creo por lo menos hoy no ...

Milan – levi ....

Hanji- cuando petra comenzó a acercarse a el .... No se por que te estoy diciendo esto ahora ...

Milan- tampoco lo se pero es mejor que ya lo digas ....

Hanji- levi había intentado hacer que zacly pudiera enviarlo a Marley , sin encambio seria reconocido fácilmente por Reiner , sabes los azumbabito

Milan – son una plaga ... que también tienen tratos con Marley .... El maldito de zeke les entrego el modelo anterior de los equipos 3D

Hanji- que ¡!- dijo asombrada-

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora