Mientras en Marley ....***********
Reiner – estas bien galliard ¿?
Galliard- muy molesto....- te parece que estoy bien??
Reiner- era de esperarse......- dijo seriamente-
Galliard- que quieres decir con eso??- dijo molesto- habla de una vez Reiner ¡!- dijo presionando sus puños – tu sabias de todo esto?? que me traicionaria !!
Reiner – no se mucho acerca que la capitana Milan , no tuve mucho tiempo para poder reunir información....
Galliar- entonces es verdad lo que dijo Willy tybur??
Reiner – eso parece .... – dijo aun mas cerio mirando el orizonte- mientras espiaba al capitán Erwin Smith , escuche que milan había sido secuetrada cuando era un ..... una niña .....no se que edad precisamente, pero además que tras el ataque que berthol y yo realizamos ella perdió su memoria , solo recordó pequeños lapsos de ella , aquella abnecia que sigue sufriendo le hace incapas de poder recordar sucesos pasados hace tiempo ..... galliard .... – lo volteo a ver –
Galliard- que quieres decir??
Reiner – si ella ataco a eren es posible que te recuerde por un largo periodo al igual que a marcel y a mi ..... sin en cambio la vida dentro de aquellas paredes es mucho mas difícil de lo que piensas , incluso las raciones de comida están medidas, el capitán levi .....
Galliard- Ackerman ¿!!!? Que tiene que ver en todo eso??- dijo aun mucho mas molesto-
Reiner- te será muy difícil incluso poder hablar con ella , una mas difícil será poderla mirar sin que Levi se de cuenta de ello .... Por lo que pude darme cuenta..... el capitán cuida con recelo a milan .... No se si el este interesado en ella .....
--Galliard se encontraba tan molesto por aquellas palabras que simplemente se transformo en titan y se fue de ese lugar-
---******* sin encambio mientras en paradis --****
Prov. Milan –
Mientras la luz del sol pasaba entre las cortinas de mi habitación , ya me encontraba lista para rendir mi informe ante el capitán en jefe ..... Darius Zacly ..... esperaba el traidor de Levi quien había venido por mi , al igual que Hanji y la escoria de petra .... Quien fue ella que toco mi puerta ....
Milan – p// no podre decirle a Darius que había conocido antes a Marcel, seria muy peligroso.... Sin encambio no podre ocultarle lo que soy , hay demaciados testigos ...- pase ....
Levi – entro – milan debo de llevarte a dar tu informe ....
Milan – se coloco su saco – eso pensé ..... – respiro hondo ....-
Hange- lamento eso , se que debes de estar hagotada...
Milan – no, para nada ... solo las noches son diferentes....
Petra- como es ese lugar?? Debe ser tenebroso ....
Milan – no .... No . lo es ...
Hange- se nos pidió ser testigos de tu informe ....
Milan – donde esta Mike ¿?
Hange- regreso con su familia unos días como lo ordeno el jefe ....
Milan- como es la línea de mando de la legion ¿? – dijo ceriamente al subir al carruaje-
Hange- veras – rasco su cabeza- soy la comandante y responsable en la legion .... Después sigue levi , tu y Mike .....
Milan- asi que eres nuestra jefa.... – dijo ceriamente-
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanficShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...