Capitulo 6 Levi.... solo eso

37 3 2
                                    

Erwin - recordaste a Mike ....

Milan- solo recuerdo tu nombre Erwin pero no muchas cosas ..... ni muchos rostros .... Levi , Isabel y farlan me han cuidado ..... y me han traido medicamentos ....recuerdo a Mike ..... por que siempre va contigo .....

Erwin- entiendo .... - se hacerco a levi y se inclino frente a el- a cambio de esto que ha sucedido con Milan quiero que seas de ayuda entra a la brigada de reconocimiento ....- Mike le solto la cabeza-

Levi- lo miro fijo- y si me niego??

Erwin- enviare al escuadron de la policía militar y los llevaran a trost ... si saben que tuviste que ver con la desaparición de un soldado de la legion no los trataran nada bien ...- cuando se puso de pie y miro a levi- asi que elige lo que gustes ...

Levi- esta bien .... Me unire a la legion ..... - miro a Milan -

Erwin- lo miro y sonrio levemente- muy bien levi ..... quitale las esposas Mike ..... y salgamos de aquí ...

Isabel- por lo menos podemos llevarnos nuestras cosas?

Erwin- creo que es lo mas prudente , los estare esperando en la sala oeste solo sigan el camino ahí los esperare.... Será mejor que uses esto ...- cuando se quito la capa y se la puso a Milan- quizás te quede un poco grande hasta que consigamos una de tu talla ...

Levi- la suya esta dentro de la casa....te la traeré si es necesario ....

Erwin- espero que no este en malas condiciones , por el fuego ....

Milan- no recuerdo lo que sucedió lo siento ...

Farlan- vamos levi ...- se llevo a levi algo molesto de aquel lugar -

Erwin - Mike ve a conseguir algún caballo o carruaje para transportar a Milan ...

Milan- aquí no hay muchos caballos .... Solo las personas fudales son las que tienen accesos a los caballos .... Y la policía militar .... Esta hasta el centro

Erwin-bien de ese modo .... - sonrio y se inclino frente a Milan - sube a mi espalda .... Usaremos el equipo para salir de aquí , e ir a donde quedamos ...

-aquello lo alcanso a escuchar levi lo cual fue mas molesto que de costumbre hasta la casa, donde busco las pertenencias de Milan y las coloco dentro de una caja de carton, después de 10 minutos con pocas pertenencias se dirigieron hacia aquel lugar donde habían quedado-

Mike- estas seguro de que todo estará bien con esos chicos?

Erwin- hablaremos de esto mas adelante....

Isabel- mira traje un poco de agua no pude llevarte estas medicinas seguramente el dolor ha comenzado a molestarte...

Milan- tomo las medicinas y el agua....- te lo agradesco .....

Mike- podría ser veneno y ya las has tomado...

Milan- no es veneno....

Levi- esto es tuyo , adentro esta tu capa - dijo muy cerio e indiferente-

Milan- miro la caja- gracias levi , discúlpame las molestias....

Erwin- yo llevare la caja , será mejor irnos ....- Isabel ayudaba a Milan a subir las escaleras afuera de aquella entrada estaban mas soldados de la legion esperando ....- Milan subirás al carruaje ..... debemos ir al medico...

Mike- el resto a los caballos cuanto antes .... Estamos muy cerca de la grieta ....

Erwin subio a Milan al carruaje mientras levi los miro muy molestos ..... al entrar Erwin dentro del carruaje cerro la puerta .....

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora