Capitulo 41 Heridas del Pasado

7 0 0
                                    


DENTRO DE LA HABITACION ...

Milan – donde esta levi ¿?

Hange – esta en otra habitación con este escandalo seguramente ya se percapto de todo .... Bien milan será mejor que tomes algo de esto para soportar el dolor .... no hay anestesia ...

Milan – no hanji .... Ya estoy acostumbrada ....

Hange- tomo un enorme trago de licor – tu ... pero yo creo que si lo necesitaba ..... yo

Milan – cuando .....- sintió el bisturí de hanji atravesando su piel – estuve en el frente del fuerte slava .... – se sorprendió –p// mis memorias .... –

Hanji- que había ahí ...?? – p// debe de estar perdiendo de nuevo su memoria ¿o agonizando por la perdida de sangre?-

Milan – en el fuerte slava otras naciones peleaban contra Marley .... Por los titanes ... recuerdas cuando levi nos dijo que ahora pelearíamos contra humanos ¿? ... levi tenia toda la razón ...

Hange- solto el hilo y la abuja- a perdimos demasiados compañeros ....

Milan – tomo el hilo colgando – hay muchas cosas en este mundo que aun desconocemos una de ellas fue el fuerte slava .... –hange tomo la abuja y continuo cociendo - No importa cuantas naciones peleen contra eren y contra esos titanes colosales , no podrán detenerlos sin importar cuantas armas antititanes tengan ... serán aplastados ...

Hange- tu nos protegiste de esos vapores cierto ¿?

Milan – sonrio – estoy algo cansada .... – sintio el ardor del alcohol que le habían vaciado en la herida del costado -

Hanji- entraremos en tregua tuve que pedir esa unión con Marley para poder llegar aquí con levi ... discúlpame

Milan – eres comandante de la legion ....arreglare lo que tenga que arreglar con el maldito de magath solo debe de esperar ....

Hange- olvidaba que sueles tener esa actitud tan malhablada de levi ....

Milan – sonrio ...- si ... convivir con el es asi .....

Hanji- donde te encontró ese chico ¿? Tiene ropaje de la legion pero nunca lo había visto ....

Milan – proviene de Marley .... Fue quien me tuvo cautiva torturándome ... por ordenes de magath pero también fue quien me salvo ....

Hanji – entiendo .... Milan .... – dijo algo nerviosa ...-

Milan – si??

Hanjie- no ... no nada .... – dijo mirando con nostalgia – solo no mueras ..... no aun .... Lo ultimo que supe de historia es que esta a salvo junto con los civiles ....

Milan – eso es una gran noticia ...

Hanji- termine , será mejor que te deje a solas le pediré a Nanaba que ya traiga la ropa

Milan – me dare una baño aun tengo sangre no de se cuantos ....

Hange – si – cuando se fue –

Tock

Tock .

Milan – pasa ...

Mike – Nanaba me dio esto dijo que se encargaría de la comida ... - cerro la puerta y dejo la ropa sobre la silla – es ese chico cierto ¿?

Milan- del que te hable ¿? ... si .... No se que rayos me pasa que en ocaciones no logro recordarlo y otras que lo recuerdo tanto que vuelvo a tener esa sensación de que me sentencio  ....

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora