Hange- que desastre
Levi- saco la jeringa ....-
Mikaza- no ¡!
Milan - Erwin ....
Hange- puedes mirar el dolor en los ojos de Milan ..... su corazon esta a punto de colapsar ..... la destrucción que esto nos ha dejado
Levi- se acerco a Erwin - Erwin .... - con la jeringa-
Eren- por favor capitán .....
Mike- hazlo levi ....- detuvo a eren .....-
Milan - se acerco a Erwin - eres lo único que tengo Erwin ....
Levi- en cuando lo inyecte se comera a bertol asi que aléjense .....
Los soldados se alejaron solo dejando a levi , Milan , Erwin y armin
Flash pack de levi...**
Levi- cual es tu plan ....
Erwin- que sobrevivan ustedes dos si algo me sucede.....
Levi- cual es tu sueño
Erwin - ver lo que el padre de eren dejo dentro de ese sotano , saber de donde vienen los titanes y sobre todo saber que clase de experimentos realizaron con Milan ....
Levi- lo miro sorprendido- a que te refieres, yo tengo curiosidad de que me digas eso ....
Erwin- no hay mucho que decir solo que experimentaron genéticamente con Milan tras ser secuestrada por la gente de lobov .... El resto lo sabes tu .... Mi padre investigo por años los genes de Milan y solo sabemos que hay un gen dominante que con sus emociones sale aflote ..... para proteger lo que desee ..... después de la misión que tendremos mañana podras encontrar los detalles dentro de un libro que estará en mi escritorio ....
Al dia siguiente entre las calles del pueblo durante el ataque del titan bestia **
Erwin- se sento - me gustaría ir , pero creo que mi carga esta siendo mas grande ....
Levi- miro a Erwin - te segui durante años ..... solo puedo perdonarte que mueras por tus ideales y si llegas a morir por el ataque de ese mono te juro que yo mismo te vengare matándolo y entregandote su cabeza ....
Erwin- me has sido fiel desde aquel dia ....
Levi- lo se, lo siento ....
Erwin- sobrevivan los dos .....
Fin del flash pack ****************
Levi- se inclino sujetar el brazo de Erwin con la jeringa en su mano .....- todos somos esclavos de algo ....
En ese momento Erwin realizo un movimiento involuntario ..... levantando su mano
Levi -erwin ....
Erwin- maestro, y no hay humanos fuera de estos muros?? Mi padre ha estando investigando como salir de aquí , sin mas peleas , para tener una vida feliz ..... para que .....
Levi -erwin ....
Erwin- maestro, y no hay humanos fuera de estos muros?? Mi padre ha estando investigando como salir de aquí , sin mas peleas , para tener una vida feliz ..... para que .....
Milan y Erwin - para que cada uno de nosotros no sea ya mas un soldado desde niños..... - Milan lloraba- los soldados solo cargan las tristezas y las muertes de sus compañeros , para tener una muerte propia y que alguien mas cargue con eso..... o es acaso ... culpa ¿?
Proverbio levi ***********
Milan y Erwin decían eso ...... al mismo tiempo ..... habían estado juntos desde que eran niños ..... Milan solo callo de rodillas frente a Erwin ..... mientras lloraba ....
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanfictionShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...