Capitulo 44 Tu regreso

15 4 0
                                    

Nos detuvimos en el puerto .... Aquel puerto donde alguna vez desembarcaron los barcos de Marley .... Hanji y magath veían por el telescopio la casa y las naves que habían sobre el embarcadero ....

Hanji- esta siendo demasiado vijilado por los yeageristas ....

Magath – por que aun no lo han volado

Pick – saben que lo necesitamos ...

Armin- tendremos que recuperarlo ....

Milan – si es necesario deberán de convertirse en titanes .....

Falco- pero ....

Milan – es una guerra .... Como el fuerte slava ....

Porco- te mantendré a salvo .... Hasta que los vapores terminen de curarte ....

Milan – tienes razón ... pero si es necesario también debo de ayudar ....

Ani – entiendo el plan , espero que no fallemos ....

Reiner – ustedes iran y nosotros seremos el refuerzo ....

Milan – hanji , magath ustedes tendrán que averiguar como funciona esa cosa voladora .... – vio los vapores de los titanes – en un dia llegaran a Marley .... Debemos de darnos prisa ....

Ani – seremos su refuerzo ...

Armin – aun no podras pelear , estuviste mucho tiempo dentro del cristal

Ani- debo de ir a Marley para ayudar a mi papa

Milan – todos tenemos algo que proteger ....

Mikasa- eren ....

Gaby – nosotros cuidaremos al sr ackerman ...

Coni – tenemos compañeros

Ani- ya no los concideran asi

Hanji- solo somos los únicos que queremos detener a eren

Magath- los azumbabito echaran andar la nave y, y nosotros aremos el resto ...

Ani – entendido 

Milan – ellos mataron sin importar nada .... No piensen ahora como soldados .... Piensen en sobrevivir ...

Pick- son ellos o nosotros ...

Coni- son parte de nuestra isla ....

Ani – nadie de ustedes puede ayudar a Marley ....

Milan – en maryel en Liberio hay personas inocentes .... Personas que quiero salvar .... Una nación amiga .... Recuerden que somos diferentes pero no inhumanos

Hanji – pelearemos ....

Sin encambio a pesar de haber logrado salvar a los azumbabito y a todos los ingenieros , tuvieron tener que pelear contra los yeageristas , ya que habían escuchado por la locura de floch se acercaba un tren de refuerzos

La sra kiyomi les había dicho que tenían la opción de ir a una costa de Marley para poder armar la nave voladora , pero tenían que llegar antes de que eren destruyera la isla .... Sin encambio se escucharon los dos extruendos de titanes , lo cual indicaba que Reiner y ani se habían transformado .....

Ani – no podemos seguir sin matarlos ....

Mikasa- cambio de planes iremos al continente de Marley las costas para poder armar la nave , iremos en el bunker ....

Hanji- si es necesario eliminen a los yeageristas ....

Floch – malditos estorbos ¡!- dijo disparando-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora