Capitulo 19 Sentimientos

15 0 0
                                    

Me desperté nuevamente y pude notar que Galliard no estaba, sentía como el tren se detenía poco a poco, además de las voces de los soldados.

"Llegamos a Liberio"

Decían diferentes soldados, mientras el tren se detuvo. Decidí salir del camarote y vi como los soldados bajaban rápidamente del tren, emocionados y felices.

Minutos después, yo también decidí bajar del tren, y pude ver, que todos los soldados se reunían con sus familiares.

Habia permanecido con la boca cerrada y solo repitiendome algunos nombres para no olvidar ....

x-eres Milan cierto? Mi primo Reiner me envio por ti.....¡Vamos a buscar a los demás!- dijo la pequeña niña-

Milan - ¿ a los demás?

Salimos del tren y estábamos cerca del puerto , solo estaba Reiner junto con algunos niños que estaban también en la trinchera aquel dia ..... aquella niña se hacerco nuevamente a mi ...... mientras Reiner la observo ....

Reiner- Gaby quieroque seas buena niña con Milan y la ayudes entendido ..... no seas malcriada conella ... 

Gaby- entiendo, entiendo ....

Reiner- escucha milan ... nadie mas lo sabe , de lo sucedido anteriormente..... mantente al margen de la situacion ....  y aun mas de porco .... es demaciado desconfiado ...

Gaby-  reiner .... No se los he presentado a Milan ..... – la tomo de la mano – mira la chica de cabello casi blanco es Zofia, y el chico de lentes es Udo, el chico de cabello rubio es falco y el chico mayor es su hermano mayor colt ....

Milan- mucho gusto....

Falco- mucho gusto Milan-sama .... –sonrio- Reiner ya nos ha comentado lo sucedió asi que descuide ..... no somos como el resto de los chicos , solo que si somos candidatos a guerreros ....

Milan-  entiendo ....

Falco- sonrio – si....

Mire a aquel chico y recordé un poco a erwin , cuando eramos niños .... Las guerras y la expediciones nos quitaron las sonrisas del rostro .....

Udo —¿Ella no es la novia de Galliard? vimos hace 4 años atrás como el señor galliard la llevaba con suma urgencia al  hospital y no se movió de ahí durante 4 años ......

Milan —lo siento no lo recuerdo - Dijo nerviosa-

Gaby- Claaaro, te vi como mirabas al titán mandíbula Milan , no puedes ocultar la verdad- dijo y comenzó a reír-

Milan- no se que decirte no recuerdo muchas cosas ....-p// titan andibula ???

Gaby- si el sr galliard acudió a protegerte en el fuerte slava y ataco con mas ira a los enemigos después de ponerte a salvo ....

x-Oigan chicos, ¿no tienen algo mejor que burlarse de una superior como ustedes?

Falco -¿Superior?

x-por ordenes de magar Milan es su superior es un guerrero ....

Milan – Reiner .....

Reiner – tienes que tener cuidado con estos niños ..... Milan ...

Milan- discúlpame no se como tratar con niños .....

Segui a Falco y Gabi, hasta que llegaron a un puerto, aun no habías tenido la oportunidad de hablar con Porco mire el sol como se escondía mientras caminaba cuando ....

"Es un  Ackerman"

Pude notar como los habitantes de Liberio me miraban como un bicho raro, además de escuchar todos los comentarios negativos sobre mi que me hacían sentir incomoda. 

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora