Capitulo 32 Jeageristas VS La Legion

12 0 0
                                    

Milan – en este punto estamos lo suficientemente a salvo dentro del castillo , debo de volver le he pedido a shadis a los últimos reclutas , esperame , traeré a Mike ....

Levi- con nosotros es suficiente

Milan- lo se pero tampoco he sabido nada de hanji no he tenido tiempo de hacerme cargo

Levi- entonces regresa ....

Milan- si ...- subio al caballo- espera a qui levi .... Nadie vendrá a ragako ....

Levi- regresa .....- la vio alejarse –


Prov- Milan

Tarde algo de tiempo para llegar a las murallas pero el suficiente tiempo como para poder hacer que abran el paso ...

x- quien eres ¿?

Milan- mi nombre es Milan Ackerman soy el capitán en jefe ...

x- rápido bajen las líneas .....

xx- muévanse ¡!

Rápido subi al caballo para subir a las líneas y estar sobre la muralla ...

x- capitán por que esta aquí y su guardia ¿?

Milan – están inspeccionando las murallas ....- dije apresuradamente-

x- capitán nos aremos cargo de guiarla a sina ...

Milan – no yo me are cargo .... no es necesario que abandonen su puesto ...

Antes de que digieran algo mas guie al caballo sobre las muralla lo suficientemente rápido como para poder llegar al atardecer sobre la posición subiente como para poder ir directo a sina .....

Y asi fue ....

Estaba frente a las rejas de la capital ...

x- capitán ...

Milan – abran las rejas .... Donde esta Hanji , Pixis .... Traigan a Shadis a mi oficina ahora .... – baje del caballo –

x- capitán enseguida traeremos a los comandantes ...

xx- capitán ....

Milan – shadis ....

Shadis – Mike , Nanaba , vayan por el ropaje adecuado para la capitán en jefe ....


Prov. Porco ....********

Era de esperarse el capitán Pixis había sido llamado , asi que ....

Pixis – bien Galliard , el jefe me llama , asi que espero que encuentres lo que sea que esta rebelión esta buscando y se marchen proto , has dicho que no es a yelena lo que están buscando .... O lo que planeas aun esta en mente , no lo se .... Bueno será mejor que te hagas pasar por mi guardia .... Si quieres seguir vivo si el capitán Levi regreso ...

Galliard- no tengo miedo de ningún Ackerman – dije bruscamente-

Pixis – con tu habilidad lo entiendo ....

Nos dirigimos haciadonde informaron .... Al llegar ahí la pude ver ....en una oficina al otro lado dela ventana ..... la vi con aquel saco de la legion , con la gema de su brocherojo carmesí .... Con los lideres que había pedido según lo que pude escuchar de Pixis, un guardia no me dejo pasar, aquel guardia de nombre Mike .... Cerro la puertay pude ver a Milan .... Precione con ira mis puños pero era algo mas .... Sentíaalgo mas , quizás ira o ....

Mike- la capitán en jefe únicamente pidió a los comandantes , tu espera aquí ....

Galliard- p// asi que milan se había convertido en la capitán en jefe de todo paradis , el .... Emeigo de Marley ¿? De Liberio , la capitán en jefe de guerra de paradis ..... ---- preciono aun mas sus puños –

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora