Capitulo 36 Algo que pudo ser en un tiempo justo

10 1 0
                                    


Floch-por que preguntas de esos mocosos ¿?

Milan –muy sencillo quiero platicar con esos mocosos .... Hacerca de lo que tiene Marley planeado para nosotros

Floch- están en las celdas ....

Milan- quiero hablar con ellos

Floch – será mañana que nos muevamos a sina , ahí eren nos espera ....

Milan – p// asi que se moverán ....-

Floch- tarde o temprano también encontraremos hanji y también a lo que quedo del capitán levi ... no te esfuerces mucho ..... aun estas herida por el impacto ...- cuando se fue –

Asi paso nuevamente la mañana , esa mañana fuimos llevados a sina , tardamos algunas horas , pero vi a varios jeageristas pero nunca a floch ....al llegar fui llevada a una ala donde estaba pixis junto con esa mujer llamada yelena ...

Aquella mujer hablaba hacerca del vino con el liquido medular de zeke , otros soldados se encargaban de colocar pañuelos blancos , rojos o negros en los brazos de los soldados , algunos se habían vuelto jeageristas por voluntad , otros tomaron el vino con ese liquido asi que se convertirían en titanes en cualquier momento por , la indicación de zeke , y por ultimo los que no tuvieron opción y son obligados al ser soldados no tienen opción por sus familias ....

Yelena- no pieza comer capitán ¿?

Milan – se puso de pie – estoy arta de escucharte hablar al igual que a todos aquí ...

Pixis- la miro de reojo – milan , no esta acostumbrada a nuestras platicas joven yelena ...

Milan -sea , lo que sea .... Solo hablas una y otra vez de lo injusto que fue Marley con zeke o contigo .... Estoy arta de eso ..... quiero hablar con falco o Gaby ...

Yelena – el niño esta en otra celda tomo del vino que ...ammm bueno .... Otra historia ...

Milan- quiero hablar con Gaby ...

Yelena – ya floch me dijo para que asi que esta bien solo un momento ....

En ese instante fui llevada por otros soldados hasta la celda donde estaba Gaby encerrada , en cuanto me vio tenia un rostro lleno de odio, aquel soldado nos dejo a solas cuando ...

Gaby- piensas que puedo perdonarte ¿?

Milan- no te estoy pidiendo eso ....

Gaby- y falco??

Milan- dicen que esta en otra celda por que tomo el vino de zeke ...

Gaby- fue mi culpa ....

Milan- todo lo que hace ese niño es seguirte por todos lados , para impedir que te maten y el paga las consecuencias ...

Gaby- te suena parecido a lo sucedido con el sr galliard =??

Milan – te equivocas .... Ni yo sabia lo que era .... – se sento al final de la habitación a un lado de Gaby- nisiquiera yo sabia mi verdadero apellido tampoco sabia mis verdaderos orígenes, mucho menos lograba recordar algo mas en Marley , era como si me borraran la memoria .... Sabes todos esto me toma por sorpresa ... por que nisiquiera yo se que paso alla ....

Gaby- donde están tus amigos ¿??

Milan – veras Gaby , probablemente estén muertos ..... la mayoría lo esta ....

Gaby.- el sr galliard ....

Milan – posiblemente me odie , y me mire con esos ojos de desprecio que suele tenerme ....

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora