Capitulo 12 La unica familia

34 2 2
                                    

A un año en el que tenido dificultades para poder volver a interactuar sanamente con levi ....

Proverbio Levi ***

En una de las expediciones Erwin perdió un brazo , al regresar cabalgando sin en cambio dentro de uno de los carruajes que llevaba a los heridos aparte de Erwin viajaba Milan ..... de un momento a otro soldados sin ningún uniforme nos atacaron haciéndonos caer del carruaje ....

En ese instante un hombre al lanzar mi equipo tridimensional comenzó a seguirme y a dispararme ....

(me disculpo si hay spoilers)

Levi- p// ese tipo es keny creía que había desparecido completamente de mi vida ... - dijo moviéndose por la ciudad con su equipo tridimensional .... – p// debo de recuperar a Milan cuanto antes .... – dijo al entrar a una caverna rápidamente – p// este maldito logro rasguñarme ....- dijo escodiendose atrás de la barra-

Keny- parece que has cambiado un poco no crei que serias parte de la legion

Levi- gusto en verte keny, no pensé que fueras un sucio casa recompensas y que te unieras a la policia militar .... ya veo su reputacion .... despues de que los cazaras ....

Keny- te diría que estas rodeado pero ya lo sabes mocos , por cierto levi , había observado que la niña que les quitamos es importante ..... para ti , no sabes que gusto me dara poderla conocer si es que no la matan antes .... espero que el comandante de la legion pague bien por ella ....

Levi- acomodo una botella para poder ver – si la tocan los matare .... – cuando disparo en contra de keny –

Logre salir de la caverna y usar a uno de los soldados de keny como escudo para poder salir , volvi a moverme cuando me encontré con los chiquillos que me habían asignado ...

x-capitan al fin te moriste

Keny- olvide que lo caberneros tienen armas, ese mocoso crecio .... Ahora tengo mas interés

Levi- rápido el carruaje ¡! Ahora peleamos contra los mismos humanos

x-entendido capitán ....

Sin en cambio por mas que pelee no logre detener el carruaje .... Y este solo salio arrojando a Erwin para distraernos .....

Levi – armin , jan ..... levanten a Erwin y llévenlo al hospital .....

Sentí que lo estaba perdiendo todo , senti como algo se me escapaba de las manos nuevamente ********

Durante la noche en una habitación entro hange seguida de otro soldado **

Hange- Erwin , se llevaron a Milan y también tienen a eren ..... levi se ha ido esta como loco .....

Erwin- quizás el consiga rescatarla .....

Sin encambio ya estaba encamino donde un sugeto trajo una carta ..... al leerla decía que se encontraba bajo una antigua catedra , asi que partimos de noche ..... al llegar debimos pelear de nuevo con keny , quien era el encargado de la seguridad , sin en cambio alcanzamos a ver a un sugeto que tenia encadenada a Milan de ambas manos .... Y le inyectaba varias sustancias .....

Prov-MILAN

Me dolia cada inyección que ese sugeto colocaba dentro de mi nuca ..... sentía cada vez mas dolor , mas cansancio pero escuche decir a ese sugeto que continuarían hasta completar la misión ....

No sabia lo que sucedia , escuchaba mucho ruido , muchos estallidos por todos lados .... Me preocupe , pero sentía que moria , pero a la vez que algo me regresaba diciendo que aun no era el momento .....

Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora