Levi levanto a milan para apoyarse .... La llevo hasta su habitación y ahí hanji volvió a cambiar el vendaje de su brazo , posteriormente fueron al enorme comedor .... Donde estaban ya todos listos mientras nanaba cervia de comer y hanji se hacercaba ayudar ... al sentarse milan , levi se sento a su lado ...
Milan – me da gusto que estén todos a salvo , el esfuerzo valio la pena ...
Magath – nos volvemos a ver ...
Milan – no puedo decir que es algo grato , pero fue de gran ayuda ....
Magath – supe que te convertiste en autoridad
Milan – ya lo era antes .... Era capitán , ahora soy jefe de guerra , por ahora uno muy inútil .... Pero ese sacrificio valio para proteger a las personas de paradis ... a los que usted personalmente llamo demonios miles de veces .... Ahora comandante .... Usted esta en mi hogar .... No pienso tratarle de la misma manera ....
Magath – eso quiere decir que te queda algo de humanidad o no ¿?
Milan – la humanidad que la sangre Ackerman me ha dejado .... No se que clase de titan seria si no fuese por esos genes ...
Magath – como es que falco esta vivo si tomo del liquido medular de zeke ¿?
Milan – ni yo lo se .... Solo vi cuando porco estaba siendo devorado por el y tuve que terminar de cortarle el dorso para liberarlo de el ....
Magath – sin encambio también te mordio el brazo .... Quizás eso sea .... Que tu sangre sea algo reversible no lo has pensado ¿?
Milan – si es asi , dare la necesario para que mis amigos no estén sujetos a esa ley de los 13 años de vida del titan ....
Mikasa- entonces hay esperanza de traer a eren ¿?
Milan – no lo se ....
Armin- entiende que eren .... Es diferente .... El tiene dentro de si mismo a zeke ...
Milan – floch dijo que mi sangre era preciada por eren , ya que zeke le dijo que con ella podría revertir el metabolismo del titan y asi mismo crear a mas titanes cambiantes .... Justo lo que paso con falco .....
Gaby- quiere decir que aun hay una posibilidad para falco ¿?
Milan – eso dijo floch .... Sin encambio para ello ... me necesitaban muerta , dentro del mismo cuerpo de eren ....
Levi – no permitiré que hagas eso ....
Milan – levi ...- dijo mirándolo –
Porco- dejo la cuchara a un lado – no dejare que seas parte de ellos ..... no importa si muero .... Pero te protegeré – a lo que levi doblo la cuchara de ira –
Gaby – he ..... mejor sigamos comiendo después hablaremos de ello
Pick – si , si es verdad .....
Milan – si es cierta esta tregua , ambos lados debemos de olvidar cualquier estupidez ...
Si aun existen diferencias las podremos arreglar en otro momento , por ahora lo que importa es salvar a la humanidad , esta es y sigue siendo una guerra .... Creo que todos hemos escogido un lado ....
Magath- y es detener a jeager para proteger a la humanidad ....
Armin – ese ha disuelto la misión de la legion de reconocimiento .....
Milan – desde mucho antes que ustedes nacieran ..... la legion ha existido desde el comenzó de paradis ....
Mikasa- pero si hay una cura y esta dentro de la capitana , podremos ayudar a eren y a la mama de coni
Milan – aun que sea , asi no sabemos si eren estará dispuesto a usar esa opción ....
Levi- no te arriesgare para probar esa locura ....
Hanji- es verdad....
Mike - eres lo que nos separa de enloquecer y de que la gente haga una revuelta ...
Pick- que quieres decir ¿?
Nanaba – lo que Mike quiere decir es que milan es la segunda al mando después de la reina historia .... El jefe zacly nombro a milan como su sucesora y ha dejado ordenes , de que resguardemos a todos los civiles antes de que esto iniciara ....
Reiner – las personas de Marley ..... no tendrán esa opción ....
Gaby – mis padres ....
Milan – esto es una guerra , asi que no podemos rendirnos ....
Magath- como iremos a Marley antes que el llegue ¿?
Mike – pixis y los azumbabito dejaron un barco con una nave voladora dijo que ahí se quedara hasta que los azumbabito le digan a hanji como usarla ...
Hanji- tendremos que preguntarles como se usa , ellos deben de haber ido a las costas .... Sin encambio como iremos alla ...
Levi- por las montañas .... Los pasajes que usábamos para ir a las exploraciones ....
Nanaba- seguramente el imbécil de floch debe de ir hacia alla
Jan- es cierto .... Antes de que nos terminara de odiar , dijo que tomarían la costa y cualquier salida que nos impida ir a seguir a eren ...
Coni- tenemos que hacerlo .... El problema es que únicamente tenemos equipos viejos ....
Hanji- asi comenzamos por miles de años a defender las murallas .... Asi que tenemos que alsitarnos para ir mañana mismo ... no podemos perder mas tiempo .... Aunque algunos conservamos parte del equipo nuevo será mejor adaptar ....
Milan – prefiero el viejo equipo ....
Coni – debemos de reunir esta noche el gas suficiente y las navajas ....
Nanaba – ya nos encargamos de eso ....
Mike- la orden fue traer todo el equipo que pudiéramos a qui .... Eso incluia el nuevo ....
Hanji – pensaste en todo ....
Milan – nadie se atrevería entrar a mi casa siendo el jefe de guerra ...
Gaby- entonces si es tu casa??
Milan – si , la casa que esta atrás es la casa que solia ser de Erwin ....
Armin – lo , lo siento ....
Milan – no importa ....
Ani – será mejor colocar ese equipo en las carretas y movernos al amanecer ...
Milan- asi es ....
Hanji- llevare el equipo medico ...
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanficShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...