CAPITULO 17 LIBROS TONTOS

36 1 0
                                    

La carta de Erwin decía **

Milan .....

Mi querida Milan, si estas leyendo esto, quiere decir que la misión tuvo éxito y que logras mantenerte con vida , desde aquel dia que me prometi que vivirías asi fuera lo ultimo que yo aria .....

Quizás nunca tuve la fuerza de voluntad suficiente como para decirte todo lo que siento por ti , desde que éramos niños , siempre admire tu enorme amabilidad que tenias con las personas que sufrían , a causa de esta situación , siempre durante nuestras clases solia mirarte a escondidas entre clases solo para asegurarme que estuvieras presente y motivarme a seguir ....

Siempre quise decirte que te amaba y que deseaba que dejaras la legion para asi poder tener una familia contigo ....

Sabia que si algo me pasaba levi no podría controlarte todos los impulsos que tendrías en ti ....

Aquella vez que resultaste herida que que conociste a levi , comencé a sentirme desplazado por que hubiese otro hombre en tu vida , el hombre mas fuerte de la humanidad esta enamorado de Milan ..... esas eran las palabras que me repetía en mi mente una y otra vez para poder estar frente a ustedes y mantener la calma de mis emociones ..

La Milan que yo amaba y amo , la Milan que perdió su memoria pero que no me había perdido a mi , sabes aunque no recordabas todo siempre estabas a mi lado, me gustaba verte sonreir y sentía que ya no tenia tanto peso en mi......

Sabia que tarde o temprano levi y tu estarían juntos .... Quizás el tenia menos cargas en el alma que yo .... Aquel dia que te interpusiste cuando levi intento matarme , tuve la esperanza que asi seria siempre mientras yo estuviera con vida .....

Siempre cumpliendo tu palabra de seguirme sin repelar, siempre siguiendo mis ordenes .......

......Milan .....

Mi querida Milan .......

Cuando fuiste secuestrada la primera vez me propuse a analizar toda la situación y encontrarte , lei los informes cuando llegaron a su tiempo a mis manos al ser asignado comandante, si te interesa saber que sucedió , le encargue de que dot pixis los guardara a igual que zacly darius protegiera esa información solo te la darán cuando tu lo pidas , no te molestes con levi , pero era el único al que se le permitio leer ese informe tenue que le dejare después de mi muerte .....

Solo vive , Milan ....

Si algún día estas enamorada de levi , piensa que yo también lo estuve de ti desde niños y que Levi y yo tenemos algo peculiar , lo cual es que la joven Milan nos robo el alma cuando la vimos ... por primera vez ....

Espero que algún día me disculpes por no cumplir con mis promesas de estar cerca de ti siempre , cuidándote yo mismo .... De no poder darte la libertad que tanto pedíamos agritos ....

Espero que cuando encuentres a un hombre que te robe el alma como tu a mi .... No lo dejes ir que te apegues a el como si no hubiese mañana .... Que pelees por estar libre a su lado ....

Que ese escudo que tienes dentro salga a voluntad para cuidarlo y cuidarte ....

Mi querida Milan , son tantas cosas que decirte pero todo lo encontraras en el libro que le di a pixis .....

Por favor , recuérdame no te olvides de mi

Y si ya no estoy cerca de ti , solo mira el cielo , a las aves y piensa que desde alla arriba podre verte .... Y gritarte

"entregen sus corazones"

Te amo ....

Milan .....

Asi terminaba la carta de Erwin que izo que Milan callera en llanto durante toda la noche

A la mañana siguiente Milan estaba apunto de subir al barco que la esperaba ....

Levi- fui anoche a tu habitación pero no me abriste por mas que toque

Milan- y que quieres??

Levi - quiero acompañarte

Milan- tenia otros asuntos, y aquí te necesitan mas que a donde yo ire, el soldado mas fuerte de la humanidad no puede apartarse de aquí

Levi- te iras odiándome ....

Milan - erwin era mi familia ..... nunca me diste ninguna razón a mi , de esa decisión que tomaste , solo te dirigias siempre a aquellos chiquillos , nunca te acercaste a mi para expresarme tu dolor y yo mi agonía .... Ire a ese lugar y encontrare al poseedor de ese titan ..... que tanto le interesa al comandante .... Y arreglare cuentas ..... - le dio la carta de Erwin - es todo lo que me queda ..... quizás no necesite tantos guardias pero debe de ser leida por el soldado preferido de Erwin quizás esto si puedas protegerlo ...

** Milan subio al barco que comenzó a alejarse *

Levi- miro impactado como se alejaba el barco - Mi....lan ..... Erwin .....- dijo en susurro-


Siempre has sido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora