Paso un mes por completo .....
Mientras en Liberio ..... en el hospital .....
x-parece que tienes pesadillas aun , pero solo ha sido un mal sueño ... quieres un poco ..... por lo menos ayudara a calmar la mente – le extendió una botella de vino – ya tome demasiado y aun no hay efecto ....
Reiner – que ha pasado ¿?- tomo la botella y la bebio ....- Galliard?? Que ha pasado??
Galliard – bueno tras un mes aun se esta recuperando Liberio , pick y yo habíamos estado inconscientes asi como tu ....
Reiner – aun están afectados no es asi ¿? Galliard , milan , gaby , falco ....
Galliard- te pido que no vuelvas a mencionar ese nombre ....
Reiner – de todos modos .... Lo que vieron mis ojos al igual que demás soldados , tu fuiste rescatado por ella , te puso a salvo .... Y te mantuvo lejos para ello se enfrento al titan de ataque ....
Mientras tanto en el distrito de Sina ..... hanji se encontraba interrogando al grupo de soldados que mantenían la unión de eren para poder hacer la eutanasia llamados jeageristas ....quienes habían sido despojados de sus uniformes y relevados de su cargo ....
El capitán en jefe darius zacley se había reunido anteriormente con la reina , y se encontraba en su oficina , había hablado con hanji hacerca de la situación que tenían con los jeageristas ... El capitán Pixis se reunia con yelena para pedirle sus declaraciones acerca de la intención que tenia eren y zeke ....
Aquel dia los aldeanos se estaban manifestando en las rejas del palacio de guerra para exigir la libertad de los jeageristas y de eren a quien le decían que el era su salvador ....
En liberio en las oficinas ...******
Magath – nunca encontramos el cuerpo de zeke , solo el titan se disolvió con el vapor .... El titan martillo de guerra quedo petrificado después de que eren jeager se lo comio ... la traición de Milan ackerman a Marley se perseguirá y morirá tal como paradis ...aun seguimos con el conteo de personas muertas y eridas
Galliard.- se toco la cabeza .-p// todo este tiempo juntos ....-
Magath- esto no termina aquí , dentro de unos días llevaremos a Marley hacia paradis para eliminar esa isla de una sola vez ...
Colt- no capitán , gaby , y falco están ahí ...
Galliard- esos dos son buenos candidatos para guerreros , yo puedo ir solo en su búsqueda ...si los perdemos , Marley perderá mas ...
Pick –es verdad tardaríamos mas tiempo de lo que tenemos el poder entrenar militarmente a otros candidatos ...
Magath- las posibilidades de que sigan vivos son pocas , aun si Galliard va tras ellos no garantizamos la supervivencia de los candidatos
Reiner- zeke sabe todo eso , nos estará esperando pero debemos de ser mas astutos y atacar paradis de inmediato , yo se que podemos encontrarlos y Galliard es mas rápido que el acorazado si sucede algo podrá escapar mientras nosotros llegamos con las armas anti titanes....
Magath – galliard .... Seras enviado a paradis a recuperar a los candidatos ....
Galliard- entendido ....
Magath – posteriormente pick se infiltrara en la isla lo mas cerca de su población dentro de la muralla rose .....
Pick – entendido
Magath – no tenemos contemplado si han regresado a habitar la muralla maria ...Galliard en cuanto encuentres a gaby y a falco estaremos listos y llegaremos desde el norte .... Lo mas lejos de las murallas para impedir que nuestras embarcaciones sean destruidas ...
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tu
FanfictionShingeki no me pertenece le pertenece a su respectivo creador, al igual que sus personajes, puede contener spoilers me disculpo con eso. Esta historia trata de una chica amiga de la infancia de Erwin , además de que ambos pierden a sus padres, la ch...