—Recuerda enviarme mensaje cuando salgas para venir a recogerte — le digo cuando el está por bajarse del automóvil.
—Está bien — sonrió el menor. Se
baja del auto y se despide de su mayor agitando su mano.El domingo se había hecho un cambio de look extremo, se había teñido el cabello, porque si iba a terminar una etapa de su vida, tendría que empezar la otra siendo una persona distinta.
Su tinte rosa le quedaba estupendamente bien, que lo hacía sentirse muy bien. De hecho desde el viernes que comenzó a vivir con Jay se sentía muy bien, se sentía con vida, se sentía como una nueva persona tratando de empezar de nuevo.
Ya en el salón donde le tocaria su
primer clase se encontró con su
mejor amigo So Junghwan.— Soojin hola, ¿que tal tu fin de semana? — le preguntó sonriente.
— Fue perfecto — admitió el menor sonriendo.
Su amigo se sorprendió al instante de escuchar esa respuesta proveniente de su mejor amigo, ya que el siempre le respondia con un "normal", o un "meh" o con un "lo de siempre".
— ¿Te sientes bien? — preguntó Junghwan extrañado.
— Como nunca antes — le sonrío.
— Me emociona mucho saberlo — dice Junghwan. — ¿Porque estás tan feliz? — preguntó confundido.
— Te cuento cuando la clase termine — le dijo su amigo al notar que el profesor ya habia llegado.
Junghwan solo asintió.
Minutos después cuando la clase terminó salieron de allí caminando para dirigirse a sus casilleros y sacar cosas necesarias para la siguiente clase y checar en su horario que les tocaba y en qué salón.
— Cuéntame — le pidió Junghwan colocándose a su lado. Jungwon cerró su casillero después de sacar sus cosas y vio fijamente a su menor.
— No — bromeó y empezó a correr
para alejarse de su menor.— Soojiiin — gritó su amigo desde donde lo había dejado solo para después empezar a perseguirlo.
Jungwon se paró en seco al ver de lejos a su hermano mayor que parecía estarlo buscando.
— Mierda — maldijo después de que su amigo chocara con el. Tomo su mano y salieron corriendo al lado opuesto para después irse escaleras arriba hacia el segundo piso y esconderse en un lugar que solo ellos dos conocían.
Llegaron a ese lugar con la respiración agitada y después Jungwon se dejó caer al suelo, tenía mucho miedo de que su hermano lo encontrara y quisiera llevárselo de vuelta con el. Junghwan notó el miedo que su amigo tenía, cerró la puerta con seguro y después se sentólentamente junto a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿ
Fanfiction- 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴. - 𝘔𝘮𝘮, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘢𝘱𝘰. - 𝘖𝘬, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶́𝘢. - 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦... 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦... 𝘷𝘢...