21

530 47 4
                                    

Ya habían pasado varias semanas después del incidente del incendio en el edificio donde vivían Jay y Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varias semanas después del incidente del incendio en el edificio donde vivían Jay y Jungwon. Ya se estaban adaptando a vivir con Sunghoon y Sunoo, era sencillo ya que se llevan muy bien con ellos dos, y además de que la casa de Sunghoon es más una mansión que nada muy espaciosa y bonita, era más que suficiente para los cuatro, había muchísimo más espacio de sobra allí. El mayor de los cuatro vivía allí desde hace unos cuantos meses con su novio, cuando recién comenzó a vivir en Seúl vivía en un departamento que sus padres le pagaban, además de pagar su universidad. Su familia siempre había sido adinerada, ya que su padre es dueño de una empresa de salud, así que es dueño también de varios hospitales y centros de salud.

Sunghoon eligió estudiar medicina como su padre, estudió dos años en la ciudad donde antes vivía, y después terminó su carrera universitaria en Seúl, para volverse un gran y renombrado médico cirujano en jefe de uno de los hospitales de su padre.

Después de lo que había ocurrido entre Jay y Jungwon en su departamento antes de que llegara el psicópata de Hongbin ya no había ocurrido nada más entre los dos, pero Jay estaba aguantándose todo su deseo por el menor, al igual que Jungwon, enserio necesitaba volver a estar en los brazos de Jay, para sentirse tan vivo como la primera vez que su espacio personal fue por completo separado.

Jay salió nuevamente como todos los demás días temprano por la mañana para irse a su trabajo, al igual de Sunghoon, normalmente los dos se iban de casa casi a la misma hora en sus respectivos automóviles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jay salió nuevamente como todos los demás días temprano por la mañana para irse a su trabajo, al igual de Sunghoon, normalmente los dos se iban de casa casi a la misma hora en sus respectivos automóviles. Mientras que Jungwon y Sunoo dormían tranquilamente hasta que sus alarmas sonaban  para recordarles que debían ir a clases. Sus horarios eran iguales ya que estaban estudiando la misma carrera universitaria, pero cada quien tenía clases en grupos distintos cada día, solo compartían una misma clase en un mismo salón al día. Pero no les molestaba mucho ya que se veían en sus tiempos libres o también en casa, Jungwon ya había recordado todo el pasado respectivo entorno a Sunoo. Pero seguía queriendo recordar por sí mismo lo demás de su pasado, por eso Sunoo aún no le contaba nada.

— ¿Como dormiste Wonie? — le preguntó el mayor mientras le untaba mermelada de fresa a su pan tostado, luego lamió la cuchara donde había dejado un poco de mermelada.

𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora