— ¿Soojin? — se sorprendió al ver al menor con lágrimas en las mejillas.
— ¿Que ocurre? ¿Por que estás aquí solo? —preguntó el mayor confundido.
— Su-Sunoo hyung me cubrió para que
seungmin no me encontrara — le contó cabizbajo mientras sus lágrimas continuaban saliendo. El mayor lo atrajo hacia sí y lo envolvió en un suave abrazo.
— ¡Sunoo, cariño! ¡¿Donde estas?! — gritó preocupado.— ¡Sunghoon! — escuchó a lo lejos y salió corriendo hacia donde había escuchado gritar a su novio.
Al llegar se encontró con dos tipos vestidos de negro agarrando a su novio lado a lado mientras lo jalaban.
Sunghoon cambió su semblante de preocupación por una mirada fria y penetrante, que asustaba a cualquiera. — Suéltenlo en este momento — se acercó a ellos obstruyéndoles el paso.
Los hombres fornidos y altos se voltearon a ver mutuamente y después se soltaron a carcajadas. — ¿Quien nos va a detener? ¿Un chiquillo como tu? — volvieron a reir.
Sunghoon estaba tratando de contener
su mal temperamento, pero no lo lograría al ver como lo agarraban fuertemente de los brazos, obviamente lastimándolo. —Habló enserio, suéltenlo ahora mismo — Sunoo tenía su mirada con miedo desde que se lo empezaron a llevar a la fuerza. Pero no se arrepentia de haber salido del arbusto para poder que fuera por el, jamás volvería a perderlo.— Niño, lárgate y déjanos hacer nuestro trabajo de una vez — le dijo uno de los tipos acercándose a él y empujándolo con su mano su frente, más bien un golpe comno
de advertencia. Sunghoon sonrió de medio lado, algo que hizo que se les pararan los pelos de punta a esos tipos al ver esa extraña reacción.— No podrás detenernos tu solo — le recordó otro de ellos mientras le ponía un cuchillo en el cuello a Sunoo. En ese momento su corazón se detuvo, no podia ver esa escena, si algo le pasaba a su novio jamás se lo perdonaría.
— No está solo — Jay le apuntaba con su arma en la cabeza detrás del que tenía a Sunoo de rehén. Tiempo antes de ir hacia
ahí había llamado a su equipo de policia por un poco que ayuda. Simplemente a su amigo Jake, llegaría en unos momentos ya que estaba cerca de la zona.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿ
Fanfiction- 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴. - 𝘔𝘮𝘮, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘢𝘱𝘰. - 𝘖𝘬, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶́𝘢. - 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦... 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦... 𝘷𝘢...