15

699 76 1
                                    

- ¡dios pero que hice! - escuchó la voz preocupada de la sombra de un hombre que estaba junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡dios pero que hice! - escuchó la voz preocupada de la sombra de un hombre que estaba junto a él. Él solo respiraba agitadamente sintiendo toda la sangre recorrer su cabeza, mientras sentía que su cuerpo en algún momento estallaría. estaba completamente lastimado de pies a cabeza, tenía miedo de morir en ese momento. - ¿me escuchas? - preguntó el hombre arrodillándose junto a él mientras sostenía la cabeza de jeongguk con cuidado con sus manos. El menor lo miraba con lágrimas en los ojos, suspiró antes de quedar inconsciente.

- ¿Que haré? - estaba exaltado, jaló un poco su cabello con sus manos y después se le ocurrió la grandiosa de llevarlo el mismo al hospital. Lo alzó en sus brazos, lo metió en la parte de atrás del automóvil y después condujo rápidamente hacía el hospital, cuando estuvo a punto de llegar cambio de opinión. Si lo llevo allí estaré en graves problemas, no necesito lidiar con una demanda - se dijo así mismo. Volteó su vista hacia atrás y rápidamente se detuvo en un callejón y lo dejó ahí.

Le dejó su móvil en el bolsillo, y se llamó a su otro número. Su Olán apenas comenzaba a surtir.

Minutos de estar dando vueltas con el automóvil cerca del hospital, escuchó la ambulancia y supo que ya lo habían encontrado. Después de eso recibió una llamada a su teléfono móvil, respondió
al tercer tono.

- ¿Este es el número de Choi Seungmin, cierto? - preguntaron al otro lado de la línea.

- Si. - respondió.

- Le hablamos del hospital para avisarle que su hermano menor acaba de sufrir un grave accidente, no sabemos cómo ocurrió pero alguien lo encontró fuera de un callejón - contó la persona del otro lado.

- ¡¿Que?! - fingió preocupación.- ¿En cual hospital se encuentra? - preguntó.

Después de que le dijeron el nombre del hospital el simplemente dijo. - Iré ahora mismo - colgó la llamada.

Su plan estaba yendo más que bien. Si pedían papeles de el chico simplemente le pediría de favor a sus trabajadores que los hicieran falsos. Era normal que hicieran cosas tipo asi. Después de todo el era el jefe de la red de venta de droga más famosa en toda corea, era un narcotraficante que se libraba siempre de la ley. Jamás perdió nada ni lo llegaron a atrapar. Porque nadie sabía que el era el dueño legítimo de esa red.

 Porque nadie sabía que el era el dueño legítimo de esa red

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora