33

284 26 3
                                    

Jungwon despertó en una habitacióncompletamente blanca con olor a medicina y a limpio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungwon despertó en una habitación
completamente blanca con olor a medicina y a limpio. Talló sus ojos con sus manos ya que la luz que entraba por la ventana lo cegaba un poco. Trató de sentarse pero su cuerpo le dolía demasiado.

— Me alegra que despertaras hermanito — vió sentado junto a la camilla a su hermano mayor Seungmin. Frunció el ceño y ladeó la cabeza. ¿Que estaba ocurriendo? ¿Acaso estaba soñando? — ¿Te sientes mejor? — le preguntó acariciando su cabeza.

Jungwon acercó su mano a la mejilla de su mayor y sintió su piel. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. No podia creer que su hermano estuviera junto a él, vivo.

No supo ni cómo le hizo pero con las únicas fuerzas que logró obtener se sentó en la camilla y después se abalanzó a los brazos de su hermano. Lo abrazó fuertemente mientras lloraba en su hombro.

— Hyung, por favor no vuelva a dejarme nunca mas — le pidió entre sollozos.

Seungmin confundido nada más asintió mientras acariciaba tiernamente la cabeza del menor.— ¿Por que habría de dejarte? — le preguntó riendo.

Jungwon se separó lentamente.—  Pellízqueme — le pidió al mayor.

Este lo vio confundido.— ¿Por que debería hacerlo? — rió nerviosamente.

— Quiero saber si en verdad esto está
ocurriendo o no — le pidió haciendo un puchero. Su mayor río y después lo pellizcó. Jungwon sonrió al seguir viéndolo después de que lo pellizcara. Volvió a abrazarlo.

— Te amo Juny, fuiste el mejor hermano del mundo, la persona más importante en mi vida, por favor nunca cambies tu personalidad y se tu mismo siempre, no me extrañes demasiado, no quiero verte sutrir por mi culpa aunque ya no esté — le dijo acariciando delicadamente la cabeza del menor. El menor trató de separarse, estaba confundido.

— Hyung, ¿que quiere decir con que
fui? — preguntó nerviosamente.— Si aquí seguimos juntos — sus lágrimas continuaban saliendo de sus ojos y recorrían sus mejillas.

Después de unos segundos el mayor lo soltó, Jungwon se separó y lo miró. No podía ver su rostro, estaba borroso, trató de volver a acercarse a él para abrazarlo aún más tiempo pero cuando lo intentó él se alejó. Jungwon cayó al suelo lastimándose un poco. Se levantó al instante y comenzó a correr a tratar de alcanzar a su hermano mayor, pero cada que él intentaba acercarse lo veía más lejos. Se dejó caer al suelo de rodillas y comenzó a llorar.

 Se dejó caer al suelo de rodillas y comenzó a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora